Resultados de búsqueda

  1. E

    deformacion genetica??

    Yo he tenido plantas con malformaciones genéticas que han florecido sin problemas despues dando algunas incluso mas cantidad que las que no tenian malformación, si que es verdad que una de las malformadas me hermafroditó a 5 días del corte, de locos.. y cuando vi el primer platanito, suerte que...
  2. E

    Aporte lumínico extra en autos

    Personalmente pienso que al ser autoflorecientes, cuantas mas horas reciban de luz mejor será para poder desarrollarse más, yo cuando he plantado autos en interior les he llegado a dar ciclos de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, llegando todas a florecer sin problemas al mismo tiempo y en gran...
  3. E

    Que tal van mis plantas???? :o

    eso, subelas de nuevo, no se ve nada..
  4. E

    Micro scrog de nebulas

    Que buena pinta me quedo a ver el resultado
  5. E

    Duda producción

    Yo no metería 64 plantas, como para demostrar que 64 plantas son consumo propio... ¿No has pensando en el scrog?
  6. E

    machoo, hermbra o hermafrodita

    no ha sexado aun como te dicen amigo..
  7. E

    Cannabis sativa legal en España para salir de la crisis. Thc inferior a 0,2

    Buenas tardes a todos los amigos del foro. Recientemente estoy leyendo por foros y demás ámbitos de la sociedad que la marihuana sería un elemento ideal para salir de la crisis económica que se nos presenta, y no dudo que pudiera serlo. El caso es que nos guste o no, en España, no esta...
  8. E

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Como dicen por aquí, a mi me pasa con una sativa 70 - indica 30 que tengo cuando tomo café..
-