Resultados de búsqueda

  1. C

    me sacan esta duda!?

    Bueno este es mi primer experiencia al cultivar una planta y queria hacerles una pregunta con respecto a una duda que tengo con una planta... Lo que yo quiero saber si mi planta es hermafrodita o es macho... ahi van las fotos Es todo una misma...
  2. C

    Floracion! Ayuda!

    Bueno tengo dos plantitas cultivadas en interior, ahora mi pregunta es a la hora de floracion, yo tengo dos luces una de bajo consumo de 105 w y la otra es un poco mas chica! en este momento estan en 12 y 12 horas, lo que me pregunto es, a la hora de floracion esas luces que tengo me sirven bien...
  3. C

    Ayuda! (problema con planta)

    bueno lo que me pasa con esta plantita que desde que crecio tiene las hojas asi (ahora subo las fotos). No se que puede ser... alguna solucion? Esta cultivada en indor con una luz de 105 bajo consumo.
  4. C

    Hice una solucion a mi logica que opinan??

    Bueno les paso a contar! Yo tengo una maria cultivando en interior, como yo no vivo en mi casa y estudio en una ciudad cercana donde visito tanto a mi flia como a maria una vez por semana, lo que me paso que uno de los fines de semana que volvi se ve que me pase con el agua y la planta estaba...
-