Resultados de búsqueda

  1. P

    SE ME RETUERCEN LAS HOJAS

    Hola a todos ¿Es normal que se retuerzan las hojas?, como ya sabreís mis plantis no son un orgullo, pero lo poco que salga me lo quiero fumar No es que tengan exeso de abono es las hojas se dan la vuelta ¿Es normal eso ? En fin si aguien lo sabe que me ayude porfavor QUE LA...
  2. P

    Plantar en septiembre

    Buenas yo practicamente he dao la cosecha por perdida pero no me rindo. Quiero plantar ahora. ¿Podría crecerme si en vez de en la terraza la pongo en la ventana?, ¿abrá suficientes horas de luz? gracias
  3. P

    Atención pregunta

    Una planta de 40 cm. que está en floración cuantos cogollos pueda dar? perdonarme si soy un poco que pesado pero es estoy impaciente por fumar aunque me han dicho que no va a ser muy buena cosecha pero que le voy hacer para ser mi primera plantación no está mal. que la hierba os acompañe
  4. P

    ¿Cual es la manera de cultivar ahorrando en la electricidad?

    Hola buenas. Me he estado enterando y en mi bloque no hay tarifa plana por la noche de luz asi que me gustaría saber cual es la manera de que cultive y no me gaste mucho en luz, ya que mi sueldo es putapénico ¿los fluorescentes que hay que usar que creo que son los más baratos cuanto cuestan...
  5. P

    Buenas yo planté a mediados de abril

    Buenas yo planté a mediados de abril, el los nudos de la planta ya tengo pelilos blancos ¿no tendría qe tener cogollos?, ¿salen más tarde? que la hierba os acompañe
  6. P

    CERILLAS PARA EL CRECIMIENTO

    Un amiguete me ha dicho que es bueno para la floración clavar 5 o 6 cerillas en la maceta ¿alguien sabe si es bueno ? Un saludo y buenos humos
  7. P

    gracias coyote no habría manera de salvar a mi niña

    La verdad es que la planté sin ninguna esperanza de tener nada simplemente por ver si crecía pero ahora la quiero demasiado yo creo que es por falta de luz porque algunas hojas sobre todo de la parte de abajo están un poco amarillas ¿Podría salvarlas todavía si la pusiera en el interior? :!:
  8. P

    Mi planta no me crece

    :evil: Me dieron unas semillas no tengo ni idea de que tipo de planta es, bueno al tema lo que me pasa en las planté a mediados de abril y a día de hoy sólo me mide 30 cm. aprox me parece que es muy pequeña ya que el que dió las semillas las plantó y su planta es el triple ¿ es normal ?¿tendré...
-