Resultados de búsqueda

  1. H

    Cogollos con semillas en indoor (sin machos)

    Hola, la verdad que vengo con algo que realmente me desconcerto... Tengo 5 plantas en indoor de la genetica super silver haze, les di 1 mes de crecimiento, cuando llegaron a los 40 cm de altura las pase a masetas de 7L e inicie el periodo de floracion el mismo día. Cumplidas las 4 semanas de...
  2. H

    cosecha

    8O Esperemos que se las banquen mis paraguas :D
  3. H

    cosecha

    Hola aja, bien la verdad que no tengo bien claro que tipo de genetica es la de mis plantas pero es muy similar a esta http://www.lamarihuana.com/fotos/data/5 ... en_013.jpg yo diria practicamente identica 8) Bueno entonces ya mismo pongo a germinar unas semillas porque con 4 plantas...
  4. H

    manual cultivo interior

    hola tengo una preguntonta.. en la parte de la cosecha luego de secar los cogollos y al momento de ponerlos dentro del "Tupperwares" debo picarlos?, compactarlos? o algo similar?. Muchas Gracias
  5. H

    cosecha

    Hola, mis plantas las tengo al aire libre pero onda que estoy esperimentando hay dos plantas que las tengo cubiertas con una bolsa de plastico y estan mas grandes que las que tengo sin cubrir supongo que sera por el calor o algo asi ha y dos estan en masetas y las otras dos estan en la tierra...
  6. H

    cosecha

    Hola, estube viendo el foro, y la verdad que se tratan temas muy interesante y me he sacado varias dudas que tenia asique me registre y me decidi a postear.. No hace mas de 2 meses y medio que tengo 4 plantas que miden aproximadamente 15 cm y 20 cm, el punto es que estan llenas de hojas y...
-