Resultados de búsqueda

  1. X

    Secado

    nada yerberos! queria preguntaros que que os parece mejor.. yo de siempre recojo la cosecha ,secarla, pelar hoja, y curar pelar la hoja es preferible en verde? o en seco? opiniones porfavOR!!!
  2. X

    .me podria montarme un interior economico con esto????

    aldipa yo parto de la base; un indoor no es economico... y mas para una primera vez, ay que poner algo de pasta...
  3. X

    cultivo en noviembre

    buenass yerberos! aver estao mirando y mirando sobre el cultivo en invierno queria decir lo que yo e pensao y saber cnsejos y opiniones contrarias a las mias.. e pensao plantar en noviembre, nose cuantas pero esquejes... si yo hago un caballon.. y toda la hilera la cubro con plastico...
  4. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    pero si ara la arto de nutriente y sigo con su buena comida, crees que traspasara al resto de planta?
  5. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    polutin mas o menos pal 30 de este mes como tarde estara cortada... ay mucho picaro por ay.. no puedo subir mas fotos por que no las e echo.. jaja pero bueno ya que es por falta de nutriente.. mañana mismo le meto el muercielago y que tire lo que pueda gracias gente!
  6. X

    El mejor secado y curado

    bueno señores, queria saber opiniones de los mas expertos... quisiera preguntar la mejor forma de secado que piensan vosotrs? yo lo tengo en un armario de 2 metros, de contrachapado, con un extractor arriba que renueva el aire... eso dentro de una habitacion con ventilador q al dia va...
  7. X

    Ojo de buen cubero, cuanto sacare? mucha intriga :)

    de toda la vida los gramos que calcules, divido por 3 jejjeejje
  8. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    con un poquito de bat guano y 2 buenas regadas, puede que se coja verdad? es que me da la sensacion que me va tocar arancar un par de ramas.. entonces los colores amarillos con morado es debido a falta de potasio y nutrientes... ok muchas gracias gente
  9. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    new york diesel, cogolla mas tirando al octubre
  10. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    debido a que? que clase de enfermedad es esta? gracias SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
  11. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    perdonar, me equivocao de hilo ...
  12. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    debido a que? que clase de enfermedad es esta? gracias SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
  13. X

    una pequeña duda pa los experimentados(o los no tanto)

    . buf tio ahora mismo voy tofu y me cuesta entrelazar todas las preguntas.. pero yo te puedo decir que poner una madre a cogollar no es rentable... jeej solo ay que probarlo.. aunq si es pa consumo, algo sacaras ;)
  14. X

    Ayuda con trampas para los ladrones

    . si las tienes en casa no es para nada aconsejable hacerte la tabla de clavos... aunq quitases las plantas, tengas muchas o pocas.. la liada puede ser pequeña.... duerme junto a ellas con alguna herramienta que te guste :) aunq nose si dormiras, yo no lo logro... ejeje pero es asi chics, a...
  15. X

    Oidio

    . yo diria que es oidio ... pero tambien tiene partes de la plantitas totalmente quemadas... que otra cosa piensas que es?
  16. X

    El mejor secado y curado

    bueno señores, queria saber opiniones de los mas expertos... quisiera preguntar la mejor forma de secado que piensan vosotrs? yo lo tengo en un armario de 2 metros, de contrachapado, con un extractor arriba que renueva el aire... eso dentro de una habitacion con ventilador q al dia va...
  17. X

    Ayuda con trampas para los ladrones

    . jejeje la mejor sin dudas aunq sea un poquito fantastica es eso... tener alguna persona con sida, hepatitis o algo por el estilo, que te den un poquito de sangre, y esa sangre la tiraras por todas las ahujitas que habran en el tallo con un esparadrapo.. pero tirando a lo realistas, es...
  18. X

    labado de raices

    . 2 semanas antes de cortar empiezas con el agua y punto... a noser que trabajes con ecologico y tal, que con 1 semana antes basta..
  19. X

    Oidio

    gustavo aun que te han durado hasta dia de hoy..... si nada mas nacer ya te empezaba, el pproblema es grave y mas viendolas como estan lo mejor que podrias hacer tio, son arrancarlas... eso esta muy tocado... esta totalmente infectado de oidio
  20. X

    Distintas Plagas

    . donde estan las fotos? seria mas facil ayudarte.. eso es hongo o exceso de.. si es hongo puede que sea oidio, contra el oidio la forma mas casera es leche rebajada en agua y a frotar con cuidado jeje
-