Resultados de búsqueda

  1. X

    Secado

    nada yerberos! queria preguntaros que que os parece mejor.. yo de siempre recojo la cosecha ,secarla, pelar hoja, y curar pelar la hoja es preferible en verde? o en seco? opiniones porfavOR!!!
  2. X

    cultivo en noviembre

    buenass yerberos! aver estao mirando y mirando sobre el cultivo en invierno queria decir lo que yo e pensao y saber cnsejos y opiniones contrarias a las mias.. e pensao plantar en noviembre, nose cuantas pero esquejes... si yo hago un caballon.. y toda la hilera la cubro con plastico...
  3. X

    El mejor secado y curado

    bueno señores, queria saber opiniones de los mas expertos... quisiera preguntar la mejor forma de secado que piensan vosotrs? yo lo tengo en un armario de 2 metros, de contrachapado, con un extractor arriba que renueva el aire... eso dentro de una habitacion con ventilador q al dia va...
  4. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    debido a que? que clase de enfermedad es esta? gracias SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
  5. X

    ¿que me podeis decir de esto?

    debido a que? que clase de enfermedad es esta? gracias SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
  6. X

    El mejor secado y curado

    bueno señores, queria saber opiniones de los mas expertos... quisiera preguntar la mejor forma de secado que piensan vosotrs? yo lo tengo en un armario de 2 metros, de contrachapado, con un extractor arriba que renueva el aire... eso dentro de una habitacion con ventilador q al dia va...
  7. X

    g

    llevo un mes dandole intenso a 3 cricticals de eskeje, siempre hablando de exterior, con alga bloom y pk13-14... llevo 3 dias dejandola en sequía.. hoy veo toda la tierra blanca blanca ... esta claró que son sales, nutrientes etc hace 4 dias le pegue una buena limpieza de raiz.. al darle...
  8. X

    heces de caballo

    bueno tengo una new york diesel, sacada de eskeje.. claro esta que en época de floracion es preferible heces de muercielago.. pues yo en epoca de floración sigo con las heces de caballo... de dicha planta tengo mitad a hojas amarillitas y otra mitad con un verde, que es pa verlo.. he ay mi...
-