Resultados de búsqueda

  1. SkuSeed

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Enserio esto es una auto?? joder si que estan gansas tio!! felicidades
  2. SkuSeed

    El mejor secado y curado

    Muchisima razon Samu
  3. SkuSeed

    AYUDA, tipos de bombilla para microindor?

    Hola, tengo pensado hacer un microindor pequeño para germinar mis plantitas este invierno. Necesitaria que me recomendarais unas bombillas de BAJO CONSUMO que vayan bien para que la planta crezca en este microindor. Las bombillas de LAMPARA NORMAL Solo son para germinar. Espero...
  4. SkuSeed

    primer indoor con una sola planta

    Una pregunta, las bombillas cualas son?que potencia son? me lo puedes decir? voy hacer algo como esto y me interesa ! un saludo
  5. SkuSeed

    Que semillas comprar?

    Las que quieras, hay muchisimas variedades, aqui en LaMarihuana.com ves al apartado de variedades y mira las que te gusten mas, encuentra muchisimas variededades, cruces, y la infromacion sobre ella, tu gusto dependra de la semilla que compres.
  6. SkuSeed

    Cuanto les queda para corta?

    Ponle 3 semanas por ahi, yo solo quitaria las mas amarillas que estan secas, iasta , tiene razon lo que dice, no le quites ninguna hoja que este ''viva'' porque le quitas la fuerza al cogollo. ves actualizando cuando hayan pasado 3 semanas pon alguna foto aver como han crecido!!
  7. SkuSeed

    Cream Caramel con 55DIAS¿LISTA PARA CORTAR? FOTOS.

    La cortaste o no? que te salio? informame!!
  8. SkuSeed

    Critical Bilbo auto (Ultimos dias de floración)

    Como va Nilkov la podada de la planta? informame cuando la vas a cortar i sube tu seguimiento i lo que has sacado estoy impaciente jeje :twisted: suerte!! bless
  9. SkuSeed

    Ayuda urgente

    Pues que raro!! no habras echo nada de lo normal no??sin oe smuy extraño , se ha podido infectar por algun bicho o algo esque no lo se.. que raro.. que variedad es?
  10. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Coño, muchas gracias por este aporte, ya me fijare en comprar mas sativas Muchisimas gracias!!! espero que salga bien, ia os ire contando i subiendo fotitos!! que viva lo verde
  11. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Buenos dias, Si, ia lo mirare esto de la bombilla de bajo consumo, aver si le ayuda a crecer un poco porque con el frio jeje.. Y lo del invernadero, no quiero , porque quiero probar esto si la planta puede crecer en el aire libre en pleno invierno, lo quiero probar nada mas, si quisiera...
  12. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Vivo en clima mediterranio, en Catalunya, apunta unas 6 7 horas le dara el sol. Lo que tenemos previsto es por la noche ponerlas dentro de casa. Intentare poner un apoyo luminico pero nose si me lo podre permitir.. sino es sol i casa . I a las semillas.. diria que me voy a pillar la...
  13. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Pero bueno, si tu lo dices que son recomendables, voy a probar con una auto y voy a buscar de origen pakistanes!! Sera mi primer cultivo invernal , solo es para probar, muchas gracias Krippi :P
  14. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Saludos Las autoflorecientes no me interesan, porque son pequeñas i con la poca luz i el clima invernal no me van ayudar mucho a que crezcan, necesito unas exteriores fuertes, las variedades mas resistentes, por ahora eh conseguido una que se llama Skunk. muchas gracias igualmente por...
  15. SkuSeed

    Semillas cultivo invernal ayuda

    Hola amigos, necesito que me ayudeis a buscar o si sabeis las semillas que son mas resistentes, fuertes, para un cultivo invernal, que tengan fuerza para crecer. Os agradeceria que me contestarais, porque es a finales de Septiembre donde tengo que aconseguir estas semillas. muchas gracias...
  16. SkuSeed

    Cream Caramel con 55DIAS¿LISTA PARA CORTAR? FOTOS.

    No te hagas paranoyas, se ve muy bien la plantita!! si fuera yo antes de cortarla no la regaria tanto durante 2 dias, pero eso tu , no va a pasar nada si la cortas ahora o aqui 4 dias.. esperate 1 semanita como dice Nilkov, Suerte tio!!
  17. SkuSeed

    como montar y saber las ekivalencias de bombilla normal a leds

    yo te puedo conseguir, un familiar trabaja poniendo LEDs, de donde eres?
  18. SkuSeed

    seguimiento moby dick autofloracion y northern light autofloreciente

    Puedes decirme cuala es la Mobydick i la northem??
  19. SkuSeed

    seguimiento moby dick autofloracion y northern light autofloreciente

    Algo de pequeñas se ven, pero tranquilo
  20. SkuSeed

    Mohan Ram (auto) 6 semanas

    que buena pinta las MohamRam te felicito :D :wink:
-