Resultados de búsqueda

  1. Mkevedo85

    Primer proyecto Main-Lining

    Buenas! Este seguimiento salió de suerte. Mi flaca tiró una semilla hace unos dos meses, y según ella, es una pepa de la Skunk #1 q tuvimos el año pasado. La cosa es que como una guerrera sobrevivió el invierno y logró crecer hasta crear el 5to nudo. En ese momento decidí experimentar con...
  2. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Muy buenas! No pude hacer este seguimiento como quería, pero igual va. Armario 40x40x160 Sodio 150w Extractor 125mm Extractor 100mm (para meter aire) No mido ph ni ec (pa' la próxima). Esta primera foto es del día 12 desde q germinó (29 de Mayo). En ese momento sólo regué con agua.
  3. Mkevedo85

    Ayuda! Problema en exterior

    hola amigos: quería pedirles ayuda, y me digan q está causando esto en las hojas. Se pusieron asi después q comenzó a florar, de a poco han ido aumentando las hojas con esa deformación.
  4. Mkevedo85

    Seguimiento Skunk #1 de Sensi Seeds en tierra

    Buenas! Esta es mi primera vez por aquí, y quiero registrar esta experiencia. Tengo una Skunk #1 que lleva 82 días aprox desde que germinó. He hecho 2 transplantes hasta llegar a tierra, regué las 2 primeras semanas con Root Juice, y desde ahí solo Fish-Mix. Ojalá me puedan ir aconsejando...
-