Resultados de búsqueda

  1. K

    ataque de epilepsia

    Buenas a todos!. Pues veréis,el otro dia le dio un ataque epiléptico a un amigo y al final lo ingresaron en el hospital para hacerle pruebas y todo eso. Nunca había tenido ninguno y es un chico de complexión fuerte y robusto,que se le ve sanote vamos.Él les dijo que habia fumado porros, cosa que...
  2. K

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

    Corría el año 2001, yo curraba de motari en una pizzeria, mi compañero y yo fuimos a por las motos al garaje, y me dijo que si queria probar un poco de su grifa de reciente cosecha.Pozi, nos paramos en un parque se le lio echando ostias y fumamos, yo creo que le di 4 o 5 caladas na más,pero muy...
  3. K

    BELLADONNA DE PARADISE SEEDS

    Pos según he leído yo(en una página de un banco de semillas,creo que era Paradise) los puntales de la Belladonna tienen un componente alucinógeno gracias a la misma genética de la planta.
  4. K

    pequeño problemilla de plagas

    Capi, el aceite de Neem, ¿se usa pulverizado por toda la planta o directamente regar con él?.¿O depende del tipo de plaga que tengas?.Yo tengo ahora una plaga de moscas blancas y lo uso pulverizado, ¿es correcto?.Gracias.
-