Resultados de búsqueda

  1. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Gracias por tu respuesta, lo que me aclara aún más la duda que plantee al principio. Gracias
  2. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Gracias por responder. Duda aclarada
  3. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Gracias por tus respuestas, pero en esa época es cuando se cosecha, no? Pero cuánto tiempo tiene de floración? Porque dependiendo cuando se siembre y teniendo en cuenta el periodo de floración será en un mes o en otro o en una fecha u otra, no? creo... de todas forma muchas gracia por contestar...
  4. A

    Sweet seeds - big foot

    Gracias. Pero cual es el tiempo de floración en exterior, solo pone en interior.
  5. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Gracias por el enlace. Pero cual es el tiempo de floración en exterior, solo pone en interior.
  6. A

    Sweet seeds - big foot

    Gracias por contestar. No me había percatado de eso.
  7. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Hola, quisiera por favor si alguien me puede decir las características de esta planta. Floración, cosecha, etc.. Muchas gracias anticipadas.
  8. A

    Sweet seeds - big foot

    Hola, quisiera por favor si alguien me puede decir las características de esta planta. Floración, cosecha, etc.. Muchas gracias anticipadas.
  9. A

    Conservar los cogollos

    Lo que yo estoy haciendo hasta ahora, es meter los botes de cristal en el frigorífico y como es natural el que estoy consumiendo. Y el resultado ha sido hasta la fecha bueno. Tendría que experimentar, como bien ha dicho SCRASFI, a mi pregunta , el congelar una bolsita a ver.
  10. A

    Conservar los cogollos

    Muhas Gracias
  11. A

    Conservar los cogollos

    Hola, quisiera saber si una vez realizado todo el proceso hasta tener los cogollos para fumar, se pueden congelar los botes de cristal que no se estén utilizando para mantenerlos en mejores condiciones. Gracias
  12. A

    El secreto del secado y curado

    Hola, yo normalmente el curado lo hago en botes de cristal y entre 15 y 30 dias,no mas. Y por comentar algo, tenia pocas esperanzas en esta cosecha, pero un buen curado ha hecho posible que se reactivaran los olores....y los sabores. Un saludo
  13. A

    El secreto del secado y curado

    El sitrema que yo utilizo es practicamente como el tuyo. Menos lo de las caja de cartón.Y el resultado yo lo encuentro bien. Yo creo que depende, del tipo de "familia" a la que pertenezcan las semillas.
  14. A

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    Hola Fernadogarcia, he de decirte, que despues del secado y ya durante el curado mis plantas han dasdo un cambio radical. Tienen olor y.....sabor. Aún le quedan un poc de curado, pero estan "demasiao" para como estaban al principio del curado. Por si te sirve de algo.
  15. A

    Curado en cajas de carton bien cerradas, como lo veis?

    `Para mi la mejor manera es en botes de cristal, o en cajas de madera que no estan barnizadas. Por ejemplo las de botellas de vino. Espero que te vaya bien.
  16. A

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    A mi me acaba de ocurrir lo mismo. Antes de cosechar olian de p.m. una vez cosechadas perdieron el olor. Las tengo unas en `proceso de secado y otras de curacion y no huelen. Me falta probar si por lo menos colocan. Quizás pueda ser que llovio durante unos dias y quizás cogieron hongos o moho...
  17. A

    ¿Qué ocurre si no se manicura una planta? ¿Es necesario?

    Hola por motivos de tiempo, de las cuatro plantas que tengo tan sólo he manicurado, dos bien. Las otras dos corriendo y de prisa y no han quedado como debe de ser. ¿ Pasa algo? Un saludo y gracias anticipadas.
  18. A

    aora que hago?

    Según aprecio en las fotos aún estan un poco verdes, no? pero si tú dices que están secas...Si es así, ahora tienes que curarlas. Yo lo haría en botes de cristal abriendo la tapa de vez en cuando. Te remito a un apartado que hay en el foro referente al secado y el curado. Es lo que te puedo...
  19. A

    ¿Cuanto les falta para cortar? Solo voy a verlas cada semana.

    Buenas fotos para opinar, lástima que yo no pueda , poruqe tengo el mismo dilema que tú. Así que si alguien te contesta, me daré yo también. Por lo demás decirte que las tienes bien cuidadas y tienen buena pinta. Suerte.
-