Resultados de búsqueda

  1. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Me encanta esos tonos azul-morados... la verdad es que tienen muy buena pinta, son una envidia de plantas!!
  2. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    El botellón tambien en flora lo tienes?
  3. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Alguna vez has probado con bombillas de bajo consumo? Algun consejo para la tierra?
  4. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Pero lo voy a poner con bombillas de bajo consumo... no podemos esperar una gran cosecha. Le voy a meter una creamatic( auto) de royalqueen seeds. Eso si voy a utilizar tu técnica del mini invernadero con media botella!! Jejeej crearé hilo y te remitiré a él para que me vayas diciendo toooodos...
  5. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Cabron, me ha picado el gusanillo y vuelvo al indoor!! Jajaja si puedo esta tarde lo monto!!
  6. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Osea que casi les falta otro tanto... pues estas plantas van a ser brutales... yo pillo sitio porque no quiero perderme el final!! Jajaj
  7. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Primero decirte que deberias crear un hilo donde puedes exponer tus plantas y preguntar lo que quieras, este es el hilo de un compañero... debemos respetar esto. Por otra parte decirte que en un hilo dedicado puedes darnos más datos y poner fotos donde se vea mejor, de esa manera podrán decirte...
  8. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Yo las veo de pm tio! Ole tu! Van cada dia mejor y tienen muy buena pinta, que dias tienen ya? Por saber si les queda mucho de flora.
  9. esses

    Ayuda hojas secas!!

    Del chino... jajaja siempre usé el mismo y nunca me dió edte tipo de problemas aunque se que puede reducir el rendimiento. El caso es que hice un lavado de raices y parece que ha remontado y todo por el momento ok aunque las hojas ke estaban tocadas siguen mal pero sigue creciendo y las nuevas...
  10. esses

    Ayuda hojas secas!!

    Murieron y germiné otras y van por el mismo camino... no entiendo que pasa...
  11. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Que envidia de plantas... pues yo me uno al invernadero jajaaj aunque las tengo en exterior!! Pondré alguna foto para ver si me funciona igual
  12. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Que dias dices que tienen?
  13. esses

    Esquejes Experiment!

    Pillo sitio y pido esqueje de esqueje mágico!
  14. esses

    Esquejes Experiment!

    Pillo sitio! :-P
  15. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Cuentanos como estan tus peques!! Pon alguna foto actual
  16. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Pues he probado con el mini invernadero y la verdad es que he notado mucha diferencia sobre todo estos dias que por mi tierra están siendo frios!!
  17. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    Perdona!! Ya la he visto era problema de mi conexión
  18. esses

    Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

    No se ve la imagen!! [emoji37]
-