Resultados de búsqueda

  1. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    enhorabuena manoplas ya tienes la despensa para el inviernillo jejeje al final bastante tardias pero normal supongo para un cultivo exterior de otoño invierno muy buena pinta ya veras que rica esta la deimos a disfrutarlas estaré pendiente de tus proximos seguimientos que me ha molado como has...
  2. McGiver

    Papoman - No fumes más

    muy bueno jajaja sobretodo el momento Benny Hill minuto 3:24 jajajajaja
  3. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Pues como dices que la veras mañana, segun como ande de tricomas ambar pues vas cortando flores mas maduras y al secadero con ellas y dejas el resto para la semana que viene, asi te aseguras que ni se te pase ni que se te queden cogollos sin madurar.otra cosa es que la pudieras ver todos los...
  4. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Muy bonitas las fotos, cada vez me recuerdan mas a las mias si quieres cuando acabes el seguimiento pongo un par de fotos para que las veais como quedaron.Se la ve que ya esta casi a puntito, si ves que algun cogollo se pasa de maduro cortalo y deja el resto madurar unos dias mas.Mejor eso que...
  5. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Vamos Manoplas que no le queda nada a la Deimos tiene una pinta ya.... me recuerda mucho a las mias, que tambien acabaron de un color morado increible y eso que fueron de primeros de octubre, tu aguanta hasta que la veas a puntito de caramelo no te importe esperar unos dias mas, y bueno la...
  6. McGiver

    cuantos gramos puedo sacar ?

    yo creo que unos 10g y ya seria tirando por lo alto, pero vaya que esta muy bien si piensas que lo has sacado de restos no fumables xD como vas a hacer la extraccion? con mallas ? unas fotitos del proceso si eso aver como te lo curras! saludos
  7. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Buenass oye una pena lo de las assorted, ¿has pensado en montarle algo que las cubra? usando plastico transparente, algo asi como un invernadero, aunque no sea cerrado por los laterales que al menos la proteja por arriba de la lluvia ect. La Deimos va muy bien a mi parecer, a mi se me quedaron...
  8. McGiver

    Testing de la Magnum/ By:Krippi

    Buenas! Parece que van un poco lentas tus niñas, pero mas que abono lo que estan pidiendo a gritos es SOL pero bueno eso ya a estas alturas del año poco se puede hacer, si tuvieras la posibilidad de meterlas unas horas debajo del foco todos los dias seguro que tambien lo agradecen. Bueno...
  9. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Ey Manoplas parece que te va bastante bien el asunto, animo con la deimos que ya veras que planta mas agradecida es, aver si acaba bien la cosa :wink: yo las mias unas las corte con 85 dias y otras con 90 eso si en verano, al tener menos sol ahora quizas se alargue un poco mas, no lo se...
  10. McGiver

    Autos en invierno en invernadero?

    Yo creo que sin ningun problema, las autos estan hechas para germinarlas todo el año en exterior, eso si tampoco te rendirán como en verano pero seguro que con el invernadero te saldran buenas plantas.
  11. McGiver

    ¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

    Es que es una movida lo de los atracones de fumada, entre el hambre que te da y lo rico que te sabe todo por que se intensifica el gusto es imposible parar de engullir xD lo suyo seria frutita y agüita que ademas es muy saludable jejejejee
  12. McGiver

    Urgente....una 2º opinion !!

    estando en exterior si hace buen tiempo ( y esta semana han dado un tiempo cojonudo) en cosa de 1 semana no mucho mas a pasarla por la tijera! Por cierto bonitas flores vas a recoger a disfrutarlas.
  13. McGiver

    Flores recién cortadas!!!

    Buf a eso le quedaba 3 semanas por lo menos,ademas parece que esten un poco achicharradas las hojas y los pelos igual es lo que te ha hecho pensar que estaba madura pero parece que estaba sobrefertilizada o algo. bueno todos la hemos cagao en esto alguna vez, pero de todo se aprende!
  14. McGiver

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Aupa! buen ritmo llevan tus niñas especialmente la #1 sigue asi y que tengas mucha suerte con tu cultivo. Pillo sitio aver como te va con las Deimos!
  15. McGiver

    Planta autoflorecente rara con 2 tallos independientes!!

    Enhorabuena señora, ha tenido usted gemelas :mrgreen:
  16. McGiver

    1er Seguimiento Autofloracion: Deimos - Budha Seeds

    Buen seguimiento con buenas fotos y muy bien explicado todo se nota que les has dado mucho amor xD y ellas te han correspondido jejeje Yo tengo 3 deimos con 62 dias y estan espectaculares eso si no han pasado de 55 cm en maceta de 7 litros en exterior pero vienen cargaditas. Un saludo y a...
-