Resultados de búsqueda

  1. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Pues he hecho lo que deberia haber hecho desde el minuto 1, hacercarme al Grow mas cercano y preguntar XD Ya me han dicho que la botrytis es mas evidente, que tiene mas pinta de necrosis por las orugas, pero que cuando ponga los cogollos a secar lo veré muy claro: si es botrytis saldrá mucha...
  2. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    El bacillus es totalmente inocuo tío.
  3. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    He investigado un poco más y el bacillus se estropea y los sobres que tenía habían estado al sol y tienen más de 2 años.. Volveré a ponerle porque lo que le puse no hizo nada.
  4. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    De culo voy si. Fumigué bacilus el lunes y hoy miércoles aun hay orugas. Se están riendo de mi? Tanto tarda en actuar?
  5. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Pues no, aun me queda el lavado y visto como está la cosa con las orugas y las lluvias intermitentes y el frio... voy a empezar.
  6. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Lavado? Tenia entendido que en tierra madre no se les hace lavado de raíces, que no es necesario.
  7. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Pues le debe quedar una semana, tiene muy pocos tricomas maduros, están casi todos blancos.
  8. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Si, tiro de lo marrón y se deshace. Son manchas muy pequeñas, que yo haya visto hay 2 o 3 y las he quitado todas.
  9. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Pues es curioso, donde estaba afectado y lo he sacado debajo esta muy sano, no es de dentro para fuera, es de fuera para dentro. Por eso dudo si es o no botrytis. Entiendo por lo que dices entonces que el cogollo donde haya hay que joderlo bien, me cepillo la mitad tranquilamente de cada...
  10. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Cuando dices que corte 1 cm de mas, es rodeando la zona marrón o me cargo todo el cogollo (menudo destrozo :( ) Si que sale con facilidad lo marrón de hecho que quitado alguno ya con unas tijeras desinfectadas. PD: El cesped se ve mejor en la foto de lo que este en realidad XDDDD
  11. K

    Posible botrytis o quemado por productos?

    Hola a todos. Tengo 6 plantas en tierra madre, en exterior. Han crecido muy bien y sin dar muchos problemas. A pocas semanas o días de la retirada para su secado me ha pasado de todo. Una de ellas, que se ve en primer plano en la foto, ha sido la mas afectada, está ha tenido araña roja, me...
  12. K

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola buenas gente. Tal vez para este invierno me anime a plantar algo en exterior. Tengo la suerte de tener una terraza en la que incluso en invierno hace calor, porque le da el sol casi todas las horas del día. Que variedades aconsejais para plantar en exterior en invierno?
-