Resultados de búsqueda

  1. L

    Detectar que tipo de hongo afecta a mi planta

    A mi me está pasando lo mismo tio, y he tenido ke cortar una rama...de la noche a la mañana te encuentras las hojas caidas. Espero ke lo tuyo y lo mio no sea ese hongo porque si no estamos jodidos colega.
  2. L

    Que tipo de hongo es?

    Es exterior y no las he pulverizado con nada...si es alternaria miraré de meterle unos polvillos que se llaman oidioprot. Ah!!! Y muchas gracias colega...un abrazo
  3. L

    Que tipo de hongo es?

  4. L

    Como las veis?

    Ok colega muchas gracias
  5. L

    Como las veis?

    Estoy en duda y no se si arrancarlas ja porque se avecinan lluvias o esperar 1 semana mas... A ver si me podeis ayudar colegas...es una GSC MUCHAS GRACIAS Y BUENOS HUMOS.
  6. L

    Ayuda porfavor!!!

    Abono cada 3 dias y el ph esta contolado a 6,5 ma o meno y esta plantada en tierra madre... Yo tb diria tb ke es falta de nitrogeno...muchas gracias por las respuestas colegas Un abrazo para ti gaditana, ke el año pasado estuve en cadiz y me ha enamorado
  7. L

    Ayuda porfavor!!!

    No se si es normal pero me han salido dos o tres hojas con este color amarillento y no se si es por falta de nitrogeno...a ver si me podeis hechar una mano. Muchas gracias.
  8. L

    Ayuda!! :(

    Colega 3 dias sin regar y cortalas y si aun estas hechando flora hazle un labado de raizes.
  9. L

    Carencias y excesos

    Lokiiyo jo creo ke stella tiene razon a mi me paso el año pasado hasta ke compre un regulador de ph y no fue a mas
  10. L

    Manchas en las hojas, ayuda!

    Colega araña roja no creo ke sea ya ke a la hoja por la parte de abajo tendria ke estar llena Y por la parte de encima tendria la hoja llena de picadas
  11. L

    Combatir el oidio con zumo??

    Gracias colega... la verdad es ke me sonaba ke alguien en este foro lo puso pero estaba en duda. Pues mañana me paso por el mercadona y me pillo uno. Muchas gracias y buenos humos picha
  12. L

    Combatir el oidio con zumo??

    Pues eso colegas, en mi plantas tengo ja el primr sintoma de oidio y me gustaria saber si alguien ha probado de solucionarlo con zumo de naranja o otro tipo de zumo... A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias de antemano y buenos humos.
  13. L

    Puntas de las hojas quemadas

    Muchas gracias a todos, mirare de rebajar el ph que se supone que es un poco alto ya que llevo sin abonarlas por lo menos una semana. Lo dicho gracias por vuestro interes y buenos humos colegas.
  14. L

    Puntas de las hojas quemadas

    Lleno 3 garrafas de 5 litros y las dejo descansar 1 dia y el ph es de 7'6 o 7'8 mas o menos
  15. L

    Puntas de las hojas quemadas

    Pues lo dicho que hace una semana me dado cuenta que se me doblan las puntas de las hojas hacia arriba y estan como quemadas y no el porque, al igual por exceso de abono o no se yo.
  16. L

    Duda acerca del lavado de raíces, AYUDA porfabor.

    colega ke yo sepa se hace el riego el mismo dia , le vas echando poco a poco y ke vaya drenando y escupiendo el agua, pero si es tal y como lo dices tu el triple de agua por litros ke tenga la maceta. Mucha suerte con la cosecha, saludos y buenos humos.
  17. L

    Una preguntilla

    Muchas gracias colega de momento las ramillas que tenian las hojas caidas las he cortado y parece que todas las otras estan bien Espero tener suerte y salvarla ; cada año si no es una cosa es otra . Joder con los putos hongos las plagas y la madre que los pario Muchas gracias y saludos.
  18. L

    Una preguntilla

    Hace cuatro dias voy a mirar las plantukis y veo una rama con las hojas caidas y las otras ramas estaban bien , pues decidi cortarla y al pasar un par de dias mas veo otra rama igual las hojas caidas y las otras estaban perfectas y no lo entiendo Bueno coleguitas a ver si alguien me puede...
  19. L

    Ayuda: Manchas en las hojas.

    Yo creo que tiene que ser oidio, a mi me a pasado dos años seguidos, pero mejor si pones alguna fotillo para mas seguridad
  20. L

    tronco.partido ke puedo hacer??

    hracias colega buenos humoos
-