Resultados de búsqueda

  1. L

    Que tipo de hongo es?

  2. L

    Como las veis?

    Estoy en duda y no se si arrancarlas ja porque se avecinan lluvias o esperar 1 semana mas... A ver si me podeis ayudar colegas...es una GSC MUCHAS GRACIAS Y BUENOS HUMOS.
  3. L

    Ayuda porfavor!!!

    No se si es normal pero me han salido dos o tres hojas con este color amarillento y no se si es por falta de nitrogeno...a ver si me podeis hechar una mano. Muchas gracias.
  4. L

    Combatir el oidio con zumo??

    Pues eso colegas, en mi plantas tengo ja el primr sintoma de oidio y me gustaria saber si alguien ha probado de solucionarlo con zumo de naranja o otro tipo de zumo... A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias de antemano y buenos humos.
  5. L

    Puntas de las hojas quemadas

    Pues lo dicho que hace una semana me dado cuenta que se me doblan las puntas de las hojas hacia arriba y estan como quemadas y no el porque, al igual por exceso de abono o no se yo.
  6. L

    Una preguntilla

    Hace cuatro dias voy a mirar las plantukis y veo una rama con las hojas caidas y las otras ramas estaban bien , pues decidi cortarla y al pasar un par de dias mas veo otra rama igual las hojas caidas y las otras estaban perfectas y no lo entiendo Bueno coleguitas a ver si alguien me puede...
  7. L

    tronco.partido ke puedo hacer??

    pues si colegas con las tormentas y to al se ha parttido.el tronko y solo me a kedao con un pellejo colgando ke puedo hacer cortarlo o mirar de engancharlo
  8. L

    2 dudas ke tengo colegas

    una es como se hace el labsdo de raices! y la otra es normal.ke el tronco este ssi
  9. L

    cuanto le falta ma o meno?

    Colegillas sabriais decirme cuanto le keda pa pegarle el hachazo? y cuando le puedo hacer el labado de raices o si tengo ke seguir con el abono? aki os dejo unas fotikos
  10. L

    ayuda porfavor!!!

    A ver colegitas ; tengo un eskeje super lemon haze y me gustaria saber si es normal ke con 4 semanas de fliracion es normal ke tenga ya los pelillos de color rosa? y si le keda mucho gracias colegas y buenos humos
  11. L

    ayuda porfavor!!!

    Tengo una duda colegas y es ke mi planta esta cogollando y a la vez saca unas bolitas ke me parecen ke son semil a ver si me podeis sacar de dudas , ya ke yo creo ke podrian ser mafroditas o algo asi. aki os dejo unas fotos. gracias
  12. L

    ayuda para el abono

    A ver fumetas tengo una duda y es ke zengo mi planta a punto de cogollar pero no acaban de salir los cogollos. y mi pregunta es puedo echarle abobo de floracion ya o me tengo ke esperar a ke cogolle?
  13. L

    matuja kon moho

    Tengo un problemazo a ver si algun colega me puede decir si la marihuana con mmoho se puede salvar de alguna manera
  14. L

    ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

    A ver si alguien me puede sacar de dudas a mis plantas les a salio unas manchas blancas y estoy un poco cagao pq no se si es una plaga de algun puto bicho o ke,o si es de la resina ke lo dudo espero ke alguien me resuelva la duda gracias y buenos humos
  15. L

    cuanto les falta a mis plantukis

    A ver si alguien me puede decir cuanto les falta pa pegar el hachazo muchas gracias y buenos humos:fumon:
-