Resultados de búsqueda

  1. N

    Como las ven??

    Yo las veo de maravilla ! , lindo verde a esperar !
  2. N

    del mar al paladar

    Vienen de maravilla me quedo por aquí a ver como sigue todo esto !!
  3. N

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    Hermoso seguimiento tío , lindo vegetativo !! ; una pregunta veo que los esquejes los tienes dentro de un taper cerrado , los abres debes en cuando , o les dejas cerrados permanentemente ?
  4. N

    Guerrilla camperos 2013

    Tío felicidades por la cosecha "" Como haces para sacar semillas de la planta ? esperas a que este bien maduro el cogollo ?
  5. N

    Mi primer indoor con BC de 105 x 2 una luz día y otra luz cálida

    Se las ve muy saludables amigooo !!
  6. N

    1er Indoor !

    Hola aqui estoy devuelta , he hecho algunas reformas en mi indoor como lo ven ustedes ? El placard tiene 1,60 Mts de alto X 1 Mts de ancho. Tiene una lampara de 400 W , esta todo forrado con milar , tiene un cooler de 220 v de ventilacion. Bueno si hay algo que falte o algo para retocarle...
  7. N

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Muy buen seguimiento amigo felicitaciones!! estan de maravilla , a que altura tienes colocado el sodio ¿?
  8. N

    Seguimiento indoor 400W

    Cuantas horas de luz les estas dando en la fase de crecimiento ? 18 / 6 ?
  9. N

    Seguimiento indoor 400W

    Uh mil perdones señorita :D te dejo mi perfil de facebook asi intercambiamos opiniones sobre los cultivos. https://www.facebook.com/claudio.hernan.9277 Saludos y disculpa !
  10. N

    Seguimiento indoor 400W

    Hola que tal amigo , vienen de maravilla !! tengo pregunta ; veo que las haces crecer con el sodio desde el principio no les afecta en nada a las plantas eso ? , por que he visto que algunos usan lamparas de bajo consumo solamente para el crecimiento, y que despues le aplican el sodio. Saludos...
  11. N

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Te felicito vienen de maravilla , me quedo por aqui para ver como termina esto saludos !
  12. N

    Seguimiento 2 semillas TOXIC de Ripper Seeds

    Se ve muy linda :D
  13. N

    1er Indoor !

    Bueno aqui traigo un poquito que he cortado para ir probando como vendra la cosa un poco , es de una destroyers cuyo esqueje es el que tengo ahi en el indoor como se ve :D espero les guste la tengo colgada en el armario para su secado lugo la pasare a un frasco para su curado definitivo.
  14. N

    De Buenos aires Argentina

    Hola a todos me presento soy Nuggs de argentina buenos aires , tengo 25 años . Y nada estoy aqui para intercambiar opiniones sobre cultivos de marihuana !! un gusto de estar en esta comunidad , saludos y buena vibra para todos :D
  15. N

    Destroyer en EXTERIOR !!

    siiii por supuesto que ire subiendo fotos, cuando este engordando los cogollos y cuando de el hachazo final y empiece con el secado :D
  16. N

    Destroyer en EXTERIOR !!

    hola sisi, pero esta cogollando en todas :D
  17. N

    Destroyer en EXTERIOR !!

    Bueno gente aui les traigo una de mi joyas mas preciadas como le eh titulado la planta mountro XD es de genetica destroyer y esta en las ultimas intancias finales de la flora, en mayo ya se acerca su corte definitivo !! en una planta cuya altura es de 2 m 70 :D y ahi van las imagenes espero os...
  18. N

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    excelente trabajo !! muy lindo el seguimiento felicitaciones :D
  19. N

    1er Indoor !

    Gracias carlatrufa :D , mira paso a comentarte..... con el tema de los abanos yo utilizo "Te de banana" o guano de murcielago cuya preparacion es una cucharada sopera en un litro de agua , y para vegetar suelo usar Tambien "Te de humuz de lombris" (Te de banana)Uso 4 cascaras de bananas 2...
  20. N

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    muy lindo seguimiento me quedo aqui para ver como evoluciona eso !!!
-