Resultados de búsqueda

  1. N

    De Buenos aires Argentina

    Hola a todos me presento soy Nuggs de argentina buenos aires , tengo 25 años . Y nada estoy aqui para intercambiar opiniones sobre cultivos de marihuana !! un gusto de estar en esta comunidad , saludos y buena vibra para todos :D
  2. N

    Destroyer en EXTERIOR !!

    Bueno gente aui les traigo una de mi joyas mas preciadas como le eh titulado la planta mountro XD es de genetica destroyer y esta en las ultimas intancias finales de la flora, en mayo ya se acerca su corte definitivo !! en una planta cuya altura es de 2 m 70 :D y ahi van las imagenes espero os...
  3. N

    1er Indoor !

    Hola Gente aqui traigo imagenes de mi primer indoor , como veran es un esqueje de planta madre cuya genetica es una (destroyer) aun faltan algunos retoques , escuho sugerencias seran bienvenidas gracias y saludos !!
  4. N

    Mi primer cultivo en exterior

    Hola a todos presento ante ustedes a mis hijas XD genética : Moby Dick , y Soul diesel X AK-47 .
  5. N

    Hola comunidad!!

    Hola a todos me presento soy nuggs y tengo 24 años soy de la Argentina. Saludos a todos en la comunidad.
  6. N

    Mi cultivo en exterior.

    Hola comunidad soy nuevo arranque hace poquito y me empece a meter en el tema, aquí dejo unas fotos de una moby dick y una soul diesel X ak-47 a ver que opinan como las ven saludos.
-