Resultados de búsqueda

  1. Y

    Dos dudas sencilla transplante.

    Buenas, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y quería resolver dos dudas. Tengo 3 plantas, Blue Cheese de Dinafem, Power Kush de Dinafem y Cum Laude de Positronics cada una tiene 31, 30 y 27 días respectivamente, es decir, comencé con ellas a mediados de marzo. El mes de vida que tienen...
  2. Y

    Bombilla para madres, esquejes y crecimiento?

    Hola a todos, hace tiempo que no me paso por el foro y venia con ganas de empezar mi 3er cultivo y tenia pensado dividir mi armario, que mide 1,2mx1,2mx2m, en horizontal a la altura de 80cm quedando arriba un espacio de 1,20m. Una vez dividido, la zona de abajo seria para madres, esquejes y para...
  3. Y

    Nuevo cultivo scrog con indicas (Idea)

    Hola gente, como ya sabeis queda poco para empezar el nuevo mes de febrero y como hace poco termine mi 1er cultivo me e decidido a realizar el siguiente nada mas empezar el mes. Os lo planteo para que me digas si os parece una buena idea. Las semillas serian mayormente indicas, unas 7...
  4. Y

    39 dias de floración Og Kush y White Widow #47

    Aqui tenéis unas fotos de mis plantitas en su 39º dia de floración, son 1x Og Kush y 4x Withe Widow #47 Og Kush White Widow #47 White Widow #47 White Widow #47 White Widow #47 Decidme que os parece, y mas o menos cuanto le falta a las plantas yo creo que unas 3...
  5. Y

    Ayuda con humidificador, cual aconsejáis?

    Buenas, estoy interesado en un buen humidificador me puedo gastar hasta 70€ que es lo que tengo ahorrado, me gustaria que tubiese un control de humedad y que se apagase segun la humedad que le indique. Tenia pensado ahorrar un poco mas y comprarme este: Espero que me podais aconsejar, por...
  6. Y

    Cultivo novel con dudas.

    Buenas, desde hace un tiempo he estado recogiendo información para mi indoor y después de un tiempo ya lo tengo todo. Me compre 6 semillas feminizadas, las puse a germinar el jueves 4 de octubre y las plante el martes 9 de octubre, después de una semana ya están mas creciditas y os pongo...
  7. Y

    Como funciona programador digital?

    Buenas, me acabo de comprar un programador digital y no se como poner alguna opción para que se ponga 5min encendido y otros 5min apagado, sucesivamente. Alguien sabe como hacerlo? Por si interesa, es para un humificador xD Gracias de antemano.
  8. Y

    En germinación durante mucho tiempo?

    Buenas, el viernes pasado me llegaron las plantas y las puse a germinar, he estado fuera de casa un tiempo y no llegare hasta mañana, pero las plantas están fuera de la propia semilla y no se si podrán aguantar unos dias fuera de la semilla o pueden morirse. Pasara algo? o seguirán con vida...
  9. Y

    Que hago con la luz?

    Muy buenas, dentro de poco la semillas van a germinar y mirando por internet me he encontrado que no la puedo poner nada mas que las plante en la tierra debajo de una luz de 600W, pero es que no tengo otra cosa y me preguntaba si poniendo la luz a 1 o 1,5m de altura ira bien :-? Se trata de un...
-