Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Existe algún libro sobre el hidropónico?

    hola,pues un libro q t aconsejo y q m loestoy leyendo y aprendiendo muchas cositases:MARIHUANA CULTIVO EN INTERIOR DE JORGE CERVANTES.a mi me gusta bastante este tocho de libro jijij te salen fotos a color,graficos etc.t explica todo los tipos sobre el interior. venga buenas rustidas jijij a el...
  2. C

    COMO SE CONECTA UNVENTILADOR DE PC A LA TOMA DE CASA

    hola como va el tinglao?oye m podias explicar como se cuelgan fotos en este foro.graciass por adelantado chao y buenas rustidasss jejeje :)
  3. C

    Viva el aquafarm!!!!!!

    gracias!!! buenas edesbv,en la parte de las madres pensaba poner 2 o 3 madres +,-y de la floracion poner un foco de 230w y otro de 400w.q piensas?? de floracion todo lo q pueda ocupar del resto de la habitacion.Haber como va el montaje jejeje un saludo. :)
  4. C

    Leer antes de introducirte en el mundo hydroponico.

    increible el mundo hydroponico Hola 7b,es increible la de cosas q tiene el mundo hydroponnico y lo q llegas a saber de el.yo chals y unos colegas estamos montando un hydroponico y me gustaria y agradceria q me aconsejaras ya q veo q eres una maquina del tema.bueno pues espero tu...
  5. C

    Viva el aquafarm!!!!!!

    comentario hola edesbv!me presento soy chals.quiero comentarte q es increible lo guapas q han salido tus plantas y hacen muy buena pinta. Una pregunta he conseguido una habitacion de unos 9 mts cuadrados,mas o menos,q es mejor hacer como dos habitaciones o cajas grandes separadas por una...
  6. C

    hidroponico

    hola a todos.Estoy pensando en montar un interior,y me gustaria q m aconsejarais sobre el tema del hidroponico,estaria muy agradecido ya q soy un novato en este tema je je je.saludos
-