Resultados de búsqueda

  1. margarito

    Genéticas que atesoramos

    En mi experiencia,los mejores esquejes que jamas he tenido han sido una hash plant que rulaba por barcelona/valles hace 15 años la cual me consta que sigue existiendo pero que ya no esta a la venta en formato esqueje,solo en forma de flores. Otra un peace maker (pre white shark) que literalmente...
  2. margarito

    Bancos de Semillas, Opiniones y Experiencias Personales

    Si,es tarde,pero es que no podia quedarme callado:basarse en la calidad de un anco plantando 1 semilla de 1 sola variedad no es nada serio,antes de opinar de un banco hazlo bien,planta 30 semillas de 5 o 6 variedades diatintas y luego comparas,es muy contraproducente catalogar a un banco de...
  3. margarito

    Seguimiento Cultivo, Lec philips & Hps Philips

    Esperando la comparacion final! Saludos
  4. margarito

    going back to california

    going back to california
  5. margarito

    Big Bud ( Sensi Seeds )

    planta muy buena,me salio inmensa en exterior y con un sabor-olor muy peculiar y exquisito
  6. margarito

    Jesuschrist kush

    Pues despues de una semana a tirao que no veas,me esta sorprendiendo lo rapido que engorda.no tenia muchas esperanzas porque el que la "creó" es un poco flipao,pero rl esqueje tira de lujo ademas de tener un olor espectacular foto actual
  7. margarito

    Jesuschrist kush

    Un gran cruce surgido de un amigo experto en estos temas,llamado erection boy El cruce de este hibrido lo forman hawaiian y og kush,despues de cruzarlos los retrocruzó 2 veces mas,y me utiliza a mi para testearla en exterior. no se a que save ni como coloca,pero su padre cuenta que le puso el...
  8. margarito

    ladrones!!!

  9. margarito

    ladrones!!!

    Una cosa,deben ser o bien niñatos,o bien algun moro.por mi zona solo roban los ya mencionados,crios y moros arrasan cosechas cuando tan solo llevan 2 o 3 eemanas floreciendo....los ya mencionados son los unicos suficientemente animal de bellota para cortar plantas sin un solo pelo marron y sin...
  10. margarito

    ladrones!!!

    Ni vallas ni ostias:yo tengo un pit bull terrier,y os aseguro que nadie tiene peloras siquiera a acercarse. En todo caso una putada lo de las 3 plantas
  11. margarito

    ¿Demasiado tarde para plantar?

    El año pasado planté strawberry haze el 30 de agosto y en noviembre saque 3 plantas de casi 2 metros y entre las 3 supere el kilazo de producto seco y manicurado.este año he hecho lo mismo pero con la 1024.pon una sativa y te ira bien pd:soy de barcelona,asi que en el sur te ira de lujo
  12. margarito

    abono casero floracion

    muchas gracias juan david! una duda,el agua con la que hiervo las cascaras tambien vale como abono?o solo las cascaras machacadas?gracias y un saludo hermano!!
  13. margarito

    abono casero floracion

    hola pues igual que para el crecimiento se hace el zumo de ortigas y dientes de león como abono,para floracion,con que tipo de plantas deberia hacer el mejunje? quiero que mi cultivo de exterior sea solo con abonos ecologicos naturales,no me importa la produccion,ya que tengo puestas unas...
  14. margarito

    WHITE LABEL. Variedades , opiniones...

    yo ya postee al respecto,pero dado el caso te digo que yo plante big jack(big bud x jack herer) el resultado:5 big buds a secas,ni rastro de olor-sabor-efecto jack.ya plante tanto como big bud como jack herer. eso si,me salieron plantones y de gran calidad,igual o mejor ke las big bud que ya...
  15. margarito

    cual es la mejor version de critical que habeis probado?

    critical lo que se dice critical,a mi la mass. La plante tanto en interior como en exterior.no es una de las variedades que mas me gustan pero joder,llevo 4 meses fumando critical y pega como el primer dia...ademas es temprana y se cosecha pronto ademas de facil de cultivar. Olor muy fuerte y...
  16. margarito

    fenotipo o estafa

    gracias por responder. pues vaya,ya me voy dando cuenta que este negocio esta lleno devmentiras,como otros muchos.Luego los lees en entrevistas asegurando que su banco y sus geneticas son las mejores.... Es triste que este negocio este asi de quemado pues pienso yo...ya no se ni si confiar en...
  17. margarito

    fenotipo o estafa

    hola gente.pues pille 3 semillas big jack (jack herer x big bud) feminizadas de white label,y las plantas salieron plantones. el problema es ke de las 3 semillas ninguna tenia el mas minimo rastro de jack herer por ninguna parte.ni sabor,ni olor,ni presencia,nada,una big bud que aunque...
  18. margarito

    Mosca blanca en floración

    A mi me pasa en mi cultivo de exterior cada año,aunke no son muchas...yo suelo utilizar neem pero deja un olor extremadamente fuerte en la planta.el año pasado no heche nada y la plaga no fue un problema,ya ke suelen acudir en los ultimos dias de flora.este año tampoco pienso hechar nada,asi ke...
  19. margarito

    exceso de abono o carencias?

    Gracias por la respuesta!!no pongo fotos por ke desde el movip el bastante engorroso y tal.yo la veo mas o menos bien,pero me preocupa ke engorde algo menos klas demas.deberia regar con agua sola un par de riegos?gracias por la ayuda chavales!!!!
  20. margarito

    exceso de abono o carencias?

    Hola colegas.tengo un problema,y es que una de mis plantas amarillea de abajo hacia arriba y algunas hojas tienen las puntas amarillas.tengo mas plantas de otras variedades y ellas no tienen ese problema.a la planta se le nota ke aun le kedan 2 semanas. la variedad desconozco cuala es,el...
-