Resultados de búsqueda

  1. davidmass

    Fertilizantes Emerald Harvest Professional 3 Part Nutrient Series

    VENDIDOS
  2. davidmass

    CACHIMBA DELTA SP013

    VENDIDO
  3. davidmass

    Vaporizador Vaponic a estrenar

    VENDIDO
  4. davidmass

    Madame Grow 100% orgánicos

    VENDIDO
  5. davidmass

    TRYPACK INDOOR BIOBIZZ y MUCHOS REGALOS!!

    VENDIDO
  6. davidmass

    Vendo gorra Fast buds y varios regalos dentro! autos!

    Venta cerrada @xkenomedeja97
  7. davidmass

    vendido

    VENDIDO
  8. davidmass

    Sustratos Tikimoi, experiencias?

    Buenas tardes Estaba ojeando sustratos para interior, y he visto los de tikimoi, son algo mas economicos que los famosos ligt y allmix de Biobizz Me gustaria saber si son sustratos buenos, sabemos que el sustrato es el pilar fundamental para que la vida de las plantas crezcan sin problemas...
  9. davidmass

    No usar ni platos ni bandeja riego, maceta directa tocando el suelo, problemas?

    Buenas, estoy aqui haciendo numeros, y vaya pasta que me dejaria en las bandejas de riego, mi opcion mas conveniente iba a ser ya puesto poner simples platos, pero todavia voy mas alla jeje, quiero ahorrarme tambien los platos, el uso que les daria a los platos es simplemente de que la maceta no...
  10. davidmass

    Alguien probó los balastros electronicos regulable Sunmaster?

    Buenas, viendo la red un rato, me he encontrado con balastros sunmaster regulables, la verdad que imponen mucho, practicamente es igual que el Lumatek; estos balastros con bombillas de la misma marca deben ser la leche Pues eso compañeros, saber si alguien los tiene, no tengo ni idea de cuando...
  11. davidmass

    Vendo Adjust-A-Wings professional medium y Philips Son-T Pia Green Power 400W todo a estrenar!

    Buenas amigos No hace falta hablar del adjust a wing verdad? de lo mejor que hay en reflectores La bombilla es mixta, buscad informacion por la red, es de las mixtas que mas lumenes da Para el que quiera armarse de buenos materiales aqui tiene, esta todo a estrenar, este pack suele valer unos...
  12. davidmass

    Vendo pack de pk a lo bestia!

    Hola! Vendo este pack a estrenar con las siguientes cosas: Bloombastic 325ml Monsterbloom 500gr Cannazym 250ml Pulverizador 1L Con los precios mas baratos que he visto en la red serian 70€ sin contar los portes, lo dejo en 40€ gastos de envio incluidos Saludos!
  13. davidmass

    Vendo ozonizador master plus y varias cosas mas! barato!

    Hola! Vendo ozonizador master plus Producción máxima: 50mg/h a estrenar, solo lo he probado para ver si funcionaba Vendo tambien dos balanzas digitales pequeñitas, los modelos son FUZION ROGUE 650 y BOSTON 2; estan seminuevas tambien, solo se han usado para ver si funcionaban Todo este kit...
  14. davidmass

    Vendo Bio Bizz Try-pack Outdoor+ Grinder

    Hola amigos! Vendo el Bio Bizz Try-pack Outdoor y un grinder metalico Secret Smoke, todo a estrenar, lo vendo todo junto en 15€ gastos incluidos
  15. davidmass

    Vendo controlador UCI digital VDL

    El Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura y Humedad permite controlar automáticamente todos los factores del cultivo: -2 extractores, intractores o ventiladores -Hasta un máximo de 6 kits de iluminación (6 de 400W o 4 de 600W, en cualquier caso hasta 2400W) -Un sistema de riego por...
  16. davidmass

    Muchas cosas para interior a estrenar!! aprovecha la oportunidad!

    Buenas! Un amigo venden todo lo que tenia para empezar su interior por problemas con la parienta:( Todo esto es lo que hay: armarion growten- 120x120x200. armario en mylar y solo abierto para las fotos balastro lumateck- 600w reflector adjust a- wing medium profesional con casquillo mas...
  17. davidmass

    Vendo 20 macetas 7L Air Max Pot

    Buenas, me han tocado en un sorteo y ya tengo tiestos, las vendo a 10€ las 20, investigando por internet, en el grow mas barato que las he encontrado valen a 2€ unidad, mas informacion por privado, gracias!!
  18. davidmass

    12/12 y despues 2-3 dias luz apagada?

    Buenas, queria comentaros una cosa que me ha contado el del grow, exactamente esto me ha dicho: Lo de apagar la luz,te explico.. Nosotros lo llamamos "el susto" y consiste en que cuando tu decides pasar las plantas a floracion en lugar de solamente cambiar el temporizador a 12H y esperar esos...
  19. davidmass

    Sobre Nitrogeno en floracion

    Buenas amigos, en la etapa de floracion se que hace falta algo de N para las plantas, creo que solo las primeras semanas, habria que echar abono especifico de crecimiento? es decir, creo que cualquier abono de floracion ya trae una cantidad pequeña de nitrogeno, no valdria con esa pequeña...
-