Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA!! ¿Cuando cosecho? (fotos)

    Buenas compañeros cannabicos, aqui traigo una hijita que pienso cortar el 28 de febrero, dia en que cumple 54 dias de floración, tengo mis dudas sobre si ya esta o espera un poco asi que cualquier ayuda sera bien venida, dejo unas fotos para que la vean y digan q les parece, saludos y buenos humos.
  2. R

    Como las ven?? Ayuda.

    buenas colegas, aqui tengo a dos plantas una macho y una hembra el macho esta en plena floración y estoy extrayendo el polen. La planta hembra todavía se encuentra en vegetativo 18/8, con una altura de 30 cm a los 2 meses aprox, mi duda es si pasarla a floración 12/12 ya o esperarme un poco. o...
  3. R

    AYUDA! cuanto le queda? (fotos)

    buenas fumetas, aqui dejo unas fotos de mi maría, tiene 50 dias de floracion, me gustaria que me digan como la ven y cuantos dias creen que le falta para machetearla, tambien tengo muchas dudas sobre si debo lavar raices ya , veo q algunos cogollos estan mas maduros q otros entonces no se si me...
  4. R

    Floración 45 días (fotos) Ayuda.

    Buenas fumetas, aquí dejo unas fotos de mi maría de 45 dias de floracion, tengo dudas de cuantos dias mas darle y si abonarla o lavar raices en estos ultimos días, veo algunos capullos mas maduros q otros, me pregunto si podria ir cosechando por partes o que hago; asi que cualquier ayuda sera...
  5. R

    Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

    Buenas gente, tengo 4 amigas de las cuales 2 ya tienen dos meses de estado vegetativo de 18/6, quiero saber si las paso a floración ya o espero un poco mas? Gracias y buenos Humos:)
  6. R

    podar una indica??

    gente pura vida, tengo una duda sobre si podar por el metodo de "topping" una planta indica, especificamente la aurora indica de nirvana, la duda surge por q e escuchado q a las indicas cuando son podadas les cuesta mas ramificar entonces q es mejor q se forme un solo cogollo central. espero...
  7. R

    AYUDAAA hojas mustias en floración.

    Buenas fumetas espero la esten pasando bien,tengo un problema con una de mis marias y es que sus hojas se pusieron mustias en el transcurso de domingo-lunes, estas fotos corresponden al dia martes, la planta esta en periodo de floracion iniciando su segunda semana, el sabado abone con te de...
  8. R

    Mi humilde seguimiento autocultivo in-outdoor ( experimento en proceso) novato.

    Buenas fumetas tod bien, este es mi segundo cultivo de esta manera y espero q me vaya bien, la cosecha pasada fue bastante buena. Lo que hago es completarle el ciclo de luz de 20 h con luz artificial de bajo consumo ( 2 bombillos 26 w), durante el dia la planta está en el exerior. adjunto...
  9. R

    Pasar de secado a curado?

    buenas gente, tengo una pregunta acerca de cuando pasar mi cosecha a curar, ¿quiero saber cuando dejar de secar mi maría y pasara a proceso de curado?
  10. R

    cosecho ya????? (fotos)

    hola gente. tengo duda sobre mi maria. no se si cortarla ya, soy nuevo en esto por qlo que necesito un poco de ayuda adjunto las fotos para que vean a la princesa. espero me puedan ayudar y puedan apreciar las fotos bien. de ante mano gracias y buenos canutos.
  11. R

    duda sobre cosecha

    Buenas gente tengo una duda sobre cuando cosechar mi maría. Soy nuevo en esto por lo qué no se mucho ni dispongo de instrumentos como lupas ni nada de eso. Necesito saber si para cosechar la planta, esta ya debe estar cambiando el color de las hojas a amarillo? o la planta puede estar verde...
  12. R

    Algún abono para floración???

    gente, pura vida quisiera saver si mepueden ayudar con algun abono para la etapa de la floracion que se pueda fabricar en casa. buenas cosechas
  13. R

    algun abono casero para crecimiento???

    gente buenas es para ver que me recomiedan como abono casero para mis marias en etapa de crecimiento. de ante mano gracias y buenas cosechas
  14. R

    Floración

    Gente Pura vida :), tengo duda sobre una planta ya esta en proceso de floración, lo único es que algunos cogollos son pequeños y tienen ciertos pistilos marrón-naranja. Mi duda es si esto es normal, ya que es mi primer cultivo, además quisiera saber de algún abono para floración orgánico.
-