Resultados de búsqueda

  1. G

    VENDIDO

    de donde eres?
  2. G

    Nuevo en esto necesito una mano :)

    3 o 4 plantas no muy grandes y si son indicas en 3 meses o 3 meses y medio las tienes
  3. G

    Cultivo bajo consumo

    400w son 400w sea bc o sodio, eso lo sabes no?
  4. G

    Ayuda , Cuando mi brote nesesitara Sol?

    Hola, lo primero que saldra al germinar la semilla seran los cotiledones, dos hojas redonditas, es una reserva de la planta hasta que esta pueda generar un pequeño sistema de raices que le permita alimentarse, despues saldran las primeras hojas verdaderas, las reconoceras porque tienen los...
  5. G

    Ayuda , Cuando mi brote nesesitara Sol? (fotos xd)

    Hola, ponlas bajo luz que no sea potente hasta que tengan las primeras hojas verdaderas, despues de esto ya puedes ir aumentando la intensidad de la iluminacion, un saludo
  6. G

    Hojas amarillas en floración ! ayuda !

    Hola, creo que interrumpiste demasiado pronto el abonado de crecimiento y ahora la planta esta carente de nitrogeno y literalmente se esta devorando a si misma, consume el nitrogeno que tiene en las hojas para sobrevivir, pero te aconsejo que no le pongas ahora abono de crecimiento el nitrogeno...
  7. G

    Interior o exterior esa es mi duda.

    Hola, yo no te recomendaria una automatica en interior, rinden poco para el gasto de electricidad que lleva un cultivo, pero si te empeñas haz como te dijo el compañero, pon mas de una, tantas como te permita tu iluminacion, un saludo.
  8. G

    Que me recomiendan?

    Coincido con el compañero unas skunk#1 de sensi seeds, baratas y faciles, seguramente la primera vez cometas algun error y estas aguantan bastantes perrerias, un saludo
  9. G

    Mi primera plantación, ¿ algún consejo?

    Hola, normalmente el periodo de germinacion de cualquier semilla de maria va desde unas 24 horas hasta varios dias, un saludo
  10. G

    Hola, Soy Nuevo en el cultivo

    Saludos desde España, pues tu planta es con seguridad una sativa segun la morfologia de las hojas, y te va a crecer bastante en altura, creo que has dicho que las plantaste juntas, la proxima vez separalas asi no competiran por el agua y los nutrientes y ademas no se haran sombra una a la otra...
  11. G

    Cuanto es seco???

    pues yo voy a decir 101 gramos, ojala y esten prietos y sean mas, un saludo
  12. G

    Cambio o vendo armario

    hola me gustaria saber si el armario es un homebox y si puedes poner foto si es que sigue en venta, me podria interesar, gracias
  13. G

    armario de tela del Leroy merlin por 11 euros

    Hola, me gustaria compartir con todos vosotros, sobre todo con aquellos que esten pensando en iniciarse y que no tengan demasiados recursos (como es mi caso) que acabo de ver una oferta en leroy merlin de un armario de tela para guardar ropa. Es de color negro y se abre frontalmente mediate...
  14. G

    saludos a todo el mundo

    Hola, soy de Albacete y tengo 35 años y llevo mucho tiempo leyendo sin participar y ya tocaba, me planteo hacer mi primer indoor, mi mujer me pone caras cuando se lo digo, pero si dice que es poca cosa que ya se vera. pues nada, a ver que sale... si es que sale algo, si es asi lo hare saber, salud.
-