Resultados de búsqueda

  1. R

    ak-47

    Wenas!! bueno pos habia pensado qe alguien seguro qe tiene esquejes o semillas de la ak-47 y me podria dar un par de esuejes a kambio de otro par de esquejes de nebula, o alguna otra qe tenga mi kolega qe nose exactamente cales tiene mas nose si bigbud,cronic y puede qe algo mas...
  2. R

    2º Indoor rOcKy!

    Wenas amig@s cultivetas!! Aver os cuento..... Abonos tripack GHE y supervit! Una duda sobre el supervit como lo usais vosotros como pone en la etiqueta??1gota/4,5 L Foko de 400W Tierra una qe venden en el vivero qe es coco con turba creo...y con arlita...ya me informare mejor y...
  3. R

    Puto tornado gordon!!

    Wenas!! donde yo vivo en el pirineo a habido muxo viento y me a jodido de la mitad pa arriva y lo e cosexado.... Le qedaba dos o tres semanas x lo cual los trikomas no tan exos!!eso qiere decir qe la planta no va a colocar no,no?? La otra mitad la e dejao ay pa ke con un poko de suerte...
  4. R

    Problemas con los abonos!!

    Wenas cultivetas!! Bueno pues sigo con los problemas de siempre con mis abonos qe son el pack flora series de GHE! El kaso es qe lo e usado como me dijo un forero y aun asi las plantas muestran un color claro y las ojas de abajo se acaban muriendo!! Y aora muestran otra deficiencia qe x...
  5. R

    Ripen

    WEnas! Tengo unas matitas con mas o menos un mes de floracion!se qe aun no es el momento pero cuando es??Ta noxe os pongo fotos!! Salud00s!!
  6. R

    exterior 2006

    Wenas!! Tengo una terraza a la qe le da desde las 2 de la tarde asta las 7 o por ay les da el sol...lo malo es qe a ratos le da pero a traves de los pinos de la calle... Como lo veis?? E plantao una WW(nirvana)y 2 semillas hijas de una amstel world o algo asi se yama con una...
  7. R

    Flora-series!!

    Wenas!!! Pos qeria qe me dijerais si alguien usa estos abonos de General Hydroponics Europe 3 botellitas(floragro,floramicro,florabloom) Los qe usen estos abonos unas preguntas........os va bien? como se usa? Saludos!!!
  8. R

    Ayuda!!

    Wenas!! Ya qe si lo pongo en mi post no contestais kasi....os lo digo aki!! Uso los abonos de GHE de flora series(pack de 3 botellas)!! Abono cada dos riego con el doble de cantidad de la qe debo( llevo un mes y piko aciendolo y no me abian dixo nada las plantas)..!! Esto qe me...
  9. R

    Hermafroditismo o semillas??

    Wenas!! Alguien me puede decir qe es esto hermafroditismo o semillas??? Aki unas fotikos!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!toy asustao jej!!
  10. R

    Alguien de sansebastian???

    Wenas!! Oye los de sanse conoceis un growshop qe hay qe se llama la motta??o algo asi..... Sabeis si venden esqejes y de qe variedades??? SAludos y wenos humos!!!
  11. R

    chat!!

    Wenas!! me e dado cuenta qe al entrar a un apratado al lado de foros qe pone chat e entrao y se abria y ponia una X peqeñita arriva de la pantalla de como qe no se podia ver o algo asi!Como puedo llegar a entrar y ablar con vostr@s en dirto jaja!! SAludos!!
  12. R

    1º indoor:floracion(WW,Mango y hawaii skunk)

    Wenas!! Al final la mango nose porque a salido hermafrodita!! Imagino porque es lo qe le tocaba no porque se estresara porque e respetao las 12 horas de oscuridad.... lo qe he echo a sido qitar las ramas qe tenian flores macho las qe no las e dejao y la tengo muy vigilada x si akaso!!Ya qe...
  13. R

    White Widow(nirvana),Mango(kc),Hawaii skunk F2 bitox

    WEnas amig@s!! Os voy a dar los datos de mi cultivo: Foko de 400W. Abono:Hesi coco Ph:lo bajo entre 5,5 y 6. Riego:con 1,5 de agua todos para todas las plantas. Temperatura:entre 20ºC y 25ºC con el foco encendido y apagado e yegado a tener 3ºC qe miedo me da!!. Humedad:45 y 50 os pongo...
  14. R

    Mi 1º indoor!W.W(nirvana)Mango(kc brains)hawaii skunk(bitox)

    Wenas!! Pues por fin ya e empezado con mi interior.......pues una WW ya a germinado totalmente y ya esta bajo el foco!!las demas tan germinando!! E plantao dos semis de cada...Bueno ya ire ponniendo fotikos cuando crezcan!! Saludos!!Y grasias a toos!
  15. R

    white rinho(nirvana)

    alguie sabe algo???alguien la a provao??la voy a plantar en mi primer cultivo y qero saber como sabe y x ay!!jaja grasias!!!
  16. R

    Ayuda con la tierra de coco!!

    Buenas!!! E leido algunos post qe ablan muy bien del coco!! Y en mi primer interior e pensao que lo voy a acer en esta tierra!! Necesito qe me enseñeis a alimentarlo aciendo qe vuestras niñas esten en en plenas condiciones!! E mirao un abono qe se yamaba hesi coco! Qe tal es??? Ayuda...
  17. R

    Podas en S.C.R.O.G

    Wenas tengo!ya el armario kasi montado me falta poner la puerta!al final a tenido que ser mas pekeño es de 84cm de ancho y 59 cm de fondo y de alto 1´50m! Mi primer seguimiento va ser de tres plantas ya sexadas(a partir de semillas) en S.C.R.O.G! Y qeria saber que podas debo acer pa...
  18. R

    Extractores!

    wenas!! aver para un armario de 75cmX75cmX2,30m qe va con un foco de 400W con un intractor de 180m3/h y un extractor = ta bien¿?muxo¿?poko¿?mirar q x aki x huesca ace frio e!!!spero respuestas grasias!!!
  19. R

    armarios de plastico!!

    wenas a tod@s!!oye me voy a montar un scrog y el armario nose si poner uno de plastico de stos de ropa,q son desmontables!!sabeis cuales¿?o uno de madera q m curraria yo!!jeje contestar xfa marihuaneros!!!
-