Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Fotillos pleno apogeo Hoy 26/11/2012 El frio hace mella.. Cheese x widow Ak47 Cheese x widow y Ak47 Seguimiento completo http:///imgur.com/a/aam0W#0
  2. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Gracias! Pues de Alhaurin de la torre, Málaga.
  3. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Llevan una semana justa en floración. Hoy 27/10/2012
  4. P

    seguimiento big devil xl ****

    okey gracias, te dejo el seguimiento de mis autos a ver que te parecen: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/122777-seguimiento-autos-ak47-y-cheese-x-widow.html
  5. P

    seguimiento big devil xl ****

    Oye al final confirmastes la cantidad? todos los cogollos que salen en la foto son los 102g? Esque me interesa saberlo para asi hacerme una idea de la produccion de mis autos.
  6. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Pues este finde empiezo con el Bloombastic, espero un minimo de 80 gramos entre las 2 ¿no crees? Un saludo y gracias!
  7. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Graciias haha, a mi aun me siguen sorprendiendo, espero una produccion razonable 8-), ¿ cuantos gramos dirias tu entre las 2?
  8. P

    Super Autos

    No hay truco, que les de el sol lo maximo posible y cuidarlas dia a dia, obtendreis esto:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/122777-seguimiento-autos-ak47-y-cheese-x-widow.html
  9. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Fotos comienzo floración Aqui teneis ^^, fotos de hoy: 16/10/2012
  10. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Si, la verdad esque estoy bastante contento no he visto muchas autos asi la verdad, el sabado ya tenia pelillos en las puntas de arriba asi que ya no hay de que preocuparse, pienso que al haber crecido tanto pues el periodo de crecimiento se a alargado un poco más. A ver si hago unas fotillos...
  11. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Si, le da desde que se pone el sol hasta que se va. Las meti en el indoor de un colega para que saliesen con fuerza y luego las meti exterior y han tirado bien. Te dejo unas fotillos recientes. 12/10/2012
  12. P

    Seguimiento Autos AK47 & Cheese x Widow

    05/10/2012 10/10/2012 Hoy En solo 5 dias han crecido bastante. Llevan 31 dias desde que se pusieron a germinar.
  13. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    05/10/2012 10/10/2012 Hoy En solo 5 dias han crecido bastante. Llevan 31 dias desde que se pusieron a germinar.
  14. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Hoy hacen 4 semanas desde la germinación. Asi estan ahora mismo. 28 dias tienen. ¿Creeis que esta bien el tamaño que tienen para el tiempo que llevan?
  15. P

    Seguimiento Autos AK47 & Cheese x Widow

    Hoy hacen 4 semanas desde su germinación. Asi estan ahora mismo. 28 dias tienen. ¿Creeis que esta bien el tamaño que tienen para el tiempo que llevan?
  16. P

    Seguimiento Autos AK47 & Cheese x Widow

    Se pusieron a germinar el dia 9 de septiembre. Estuvieron en un indoor de 600W (19 horas/dia) hasta el 23 de septiembre que se pasaron a exterior a maceteros de 12,5 litros. Tierra: 25l Canna Profesional. Maceteros: 12,5l Crecimiento: B.A.C. Organic Pro Active, especial Autos...
  17. P

    Seguimiento Autos -AK47 y -Cheese x widow

    Se pusieron a germinar el dia 9 de septiembre. Estuvieron en un indoor de 600W (19 horas/dia) hasta el 23 de septiembre que se pasaron a exterior a maceteros de 12,5 litros. Tierra: 25l Canna Profesional. Maceteros: 12,5l Crecimiento: B.A.C. Organic Pro Active, especial Autos...
-