Resultados de búsqueda

  1. C

    Leche Cannabica para 2 personas

    Hey hola muy buenas. Quería preguntarles.. Tengo marihuana seca, cogollos y quería saber cuanta cantidad para 2 personas y de que forma debo cocinar la marihuana. Si esta seca y en cogollo la trincho, dejo 1gramo o medio y lo pongo junto a la leche lo dejo a temperatura media,fuerte 30...
  2. C

    ¿Algo de ayuda? ^^

    Hola muy buenas, foreros/as pureros/as jeje ¿como va todo? espero que fenomenal! =D Bueno, una vez dicha mi presentación y dando mi saludo a tod@s vosotrs pues quería comentaros que me dijerais métodos de como cocinar marihuana, por que por ejemplo he probado en Leche cannabica y esta super...
  3. C

    Big Bang de Green House Seeds

    Compañeros, socios, amigos, conocidos..! Deciros que me he decidido a comprar 10 Semillas Feminizadas de Big Bang. Banco Green House Seeds. Ya que todo el mundo habla o.. Critica con cierto desprecio.. Pues me decidí a preguntar por ellas.. Las más baratas las Big Bang, 10 Semillas...
  4. C

    Temperatura Mínima y Máxima

    Hola buenas, La temperatura mínima ( cuando apago todo ) es de: 18.5ºC pero cuando enciendo... Se dispara... Coge una máxima de 32ºC ¿eso sería bueno? Las tengo a 12/12 ahora :grin:. Tengo cooltube con extractor y ventilador, pero me falta intractor y/o humidificador. Lo que si...
  5. C

    ¿Que os parecen estas variedades?

    Hola buenas, que tal todos!? Espero que requete bien :grin:. Deciros que me estoy planteando en comprar estas semillas: - S.A.D s1 de Sweet Seeds - High Level de Eva Seeds Y me gustaría saber opiniones, experiencias, si son estables, realmente valen la pena etc.. Y también estoy con...
  6. C

    Algo interesante para todos

    Hola muy buenas foreros! Aquí estoy de nuevo! Quería comentarles si hay alguna manera de poder hacer que a partir de un cultivo, luego sea cosechar como mucho al mes siguiente. Es decir yo soy un chico que fuma casi todos los días, por no decir que fumo todos los días.. Jajaja Y bueno...
  7. C

    Opinión sobre cultivo 12/12 desde semilla y autos

    ¡Hola buenas! Que tal están? Espero que bien :-D Pues bueno.. he llegado a la conclusión de que una semilla plantada a 12/12 consigue los mismos resultados que una automática. Os preguntaréis ¿por que? pues simplemente por lo siguiente: · [N] = Negativo. - [P] = Positivo. · Las...
  8. C

    Duda sobre una forma de cultivar algo rebuscada

    ¡Hola buenas a tod@s de nuevo forer@s! Pues nada como ya sabéis soy ChFlow y para quienes no lo supieran ahora ya lo saben :-D. Mi duda es.. Obtendría buenos resultados haciendo lo siguiente: Tengo un cultivo de interior ahora mismo a 24 días exactos de cosechar. Tengo entre la White Dragón...
  9. C

    ¿Como puedo conseguir esta forma de hacer crecer las ramas?

    Hola muy buenas de nuevo, se acabaron las fiestas..! Espero que les hayan ido bien! Pues bueno aquí va la duda: Como conseguir que la planta me crezca de esta manera: Quiero aplicar esa forma de cultivar ya que eso produce solo copas espectaculares. Atención estas imágenes han...
  10. C

    ¿Super Skunk o Skunk#1?

    Hola buenas, ¿como va todo por aquí? Buenas fiestas? Espero que todo perfecto! Pues bueno a lo que iba.. Tengo la duda que me corrompe el coco.. jeje Y es si es mejor la Skunk original o la super skunk Es que he leído varías informaciones,comentarios,opiniones sobre esas geneticas y dicen...
  11. C

    ¿Que variedad para interior sativa con corto ciclo de floración?

    Hola buenas compañeros foreros. Estoy viendo un montón de semillas y no me decido por ningunas para mi próximo cultivo.. Quiero una variedad que tenga estas características: - ¿Olor? Bueno el olor pues realmente no es que me de igual, pero lo que me importa es lo siguiente: - Sabor...
  12. C

    ¿Buena extracción e intraccion?

    ¿Hola buenas, como va compis? tengo un armario de 1.90 altura * 90cm ancho y 70cm de profundidad. Me gustaría saber si con 2 extractores en linea de este modelo: ¿Podría sacar el aire caliente que tengo con solo 1 extractor o coloco los 2?, por que si dejo el indoor cerrado me sube la...
  13. C

    Temperatura y humedad demasiado alta en Crecimiento [400w Sodio]

    Hola compis de esta lírica, Como va? ¡Espero que bien! Bueno, pues aquí va mi preguntas: - Como subo la humedad? - Como Bajo la Temperatura, SIN ABRIR INDOOR ? Muchas gracias por todo, y siento crear este tema.. pero he buscado, he preguntado.. Y no resuelvo haber si alguien me...
  14. C

    Seguimiento White Dragón y semillas sin nombre

    La parte más actualizada: Mirar: Critical Jack 13 días de flora. White Dragón: 21 días de floración 3ª Semana de flora. 1. White Dragón 21 Días de floración; Acaba de entrar en la 3ª Semana, en la del estancado vedad AKAJI :-D Gracias por esos consejos socio yo creo que es como tu dices...
  15. C

    Cultivo de Interior, armario en balcón.

    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber unas cuantas cosas! Ya que me e ido informando e ido mirando posts y aun quedan por mirar claro esta pero.. Mientras he pensado en crear este post haber si podríais ayudarme, gracias. Pues hay va la cosa tengo un armario en el balcón 55Cm...
-