Resultados de búsqueda

  1. elinca

    Ayuda! Carencia de nitrogeno?

    Hola compas! como andan? Ando de nuevo por aca aver si me pueden ayudar con un problemita que tengo con las plantas. Sintoma: Las hojas inferiores se estan tornando amarillas desde la punta hacia adentro y ayer le salieron como manchas de sequedad. (en las fotos van a poder apreciarlo mejor) Por...
  2. elinca

    Algo anda mal pero no se que

    Hola compas!!! Les comento que hace poco arranque con este nuevo cultivo u estoy teniendo un problema que nunca me habia sucedido y no se que es. El sintoma es que las hojas estan como apuntando para arriba. ( en las fotos se ve bien) pero no en forma de garra. Mis supocisiones: 1 que sea un...
  3. elinca

    Fotos graciosas

  4. elinca

    Fotos graciosas

  5. elinca

    Fotos graciosas

  6. elinca

    Fotos graciosas

  7. elinca

    Fotos graciosas

  8. elinca

    Fotos graciosas

  9. elinca

    Fotos graciosas

  10. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Gracias, espero que el proximo seguimiento sea pronto
  11. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Gracias loco, en cuanto me mudo arranco de vuelta, graciad por los plantines pero tengo unas semillas que quiero peobar
  12. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Jajaja muy bueno gracias!!!
  13. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    R.I.P
  14. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Wenas compañeros, les traigo muy malas noticias, para mi mas que nada, voy a tener que darle fin a este seguimiento ya que me separe y tuve que desarmar el indoor y matar las nenas. Una lastima pero asi es la vida.
  15. elinca

    Hongo?

    Bueno me quedo tranquilo enornces
  16. elinca

    Hongo?

    Seria la mancha en la hoja como se ve en la foto, pero no se si es un hongo u otra cosa.
  17. elinca

    Hongo?

    Wenas! Les cuento que creo que encontre un hongo en una de mis plantas. Les cuento un poco, las plantas estan en indoor en un promedio de 24 a 27C, controlo ph no controlo humedad, en el ultimo riego agregue humus de lombris. Otros sintomas de la planta es una hoja inferior la mitad seca y las...
  18. elinca

    Fotos graciosas

  19. elinca

    Algo le pasa a mi pequeña

    Mira para empezar el te de banana se usa para flora ya que es rico en potasio que es lo que mas necesita en flora, en crecimiento la planta necesita mas nitrogeno, ese color amarillo puede ser carencia de n, deja de regar con te de banana y agrega comida a ese austrato, humus de lombris o te de...
  20. elinca

    luz bajo consumo y solar se puede?

    La cominacion de luz solar y bc no le va a hacer mal a la planta. Por lo que entendi le estas dando 24hs de luz a la planta, a pesar de que mucha gente hace eso, no estoy de acuerdo ya que la planta en la noche se encarga de otros procesos.
-