Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    No todo es asi, a mi la Deimos 4 al principio la plante cuando tenia los cotiledones y las 2 primeras hojas, al dia el tallo se doblo y se hizo finisimo (como un hilo) coji y la tape con tirra hasta los cotiledones y ahi se quedo casi un mes sin crecer, perdio los cotiledones y las 2 primeras...
  2. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Eso espero y ojala este año me salga todo perfecto, que el año pasado tuve 2 y primero me pillaron oruga y despues oido y como aun no sabia que era el oidio y me pensaba que era tierra de la lluvia en las hojas cuando me di cuenta ya estava muy extendido y al final la mitad de la cosecha a la...
  3. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Bueno chicos aqui os traigo otro repertorio de fotos de mis pequeñas aunque algunas ya se estan haciendo mayor... jajajaja En la terracita de abajo: -Green Poison: (crece y crece y crece) -Chronic: En la terraza de arriba: -Esqueje Aurora...
  4. R

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Yo es que como siempre minimo e plantado en macetas de 40l unas de 20 se me hacen muy pequeñas, aunque tambien es verdad que a las fechas que estamos seguramente se ponga en flora antes de que se estanque por falta de espacio...
  5. R

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Ok, se me paso, pensaba que serian autos, entonces si que se aran grandes pero para sacar mas produccion mas adelante las transplantaria minimo en tiestos de 40l y asi si que se te haran grandes y sacaras mas produccion.
  6. R

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Si creceran decentemente eso no se puede saber pero si les pega bastante sol y si las cuidas bien se te pueden hacer grandes, en las autos cuanto mayor sea el tiesto y mas horas de luz tenga mejor.
  7. R

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Cada uno las tiene donde puede y mejor asi que no tener ninguna, yo tambien tengo 2 que las veo algo espigadas porque no les llega tanto el sol pero es lo que hay, donde se pueden tener estan, la cuestion es cuidarlas bien y que esten perfectas asi sacaremos lo maximo de ellas.
  8. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Por cierto ayer me llamo un amigo que tenia 3 autoflorescientes de la marca fast bud y me dijo que su hermano pequeño las habia comprado y no sabia cuidarlas y si podia cuidarlas yo en mi casa y lo que saque de ellas les de algo y en paz, me las trajo y estaban hechas mierda, con arena de un...
  9. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Tengo 10, de autoflorescientes 6 : 4 deimos, 2 maxigom. De las grandes de 6 meses 4: 2 Green poison, 1 Chronic y 1 esqueje de aurora x b52. ;)
  10. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    La mas grande parece que este mas avanzada pero el ultimo antes de ayer que las regue vi que era la que mas pelillos blancos tenia aun ( se ve que aun quiere crecer mas) , asi que decidi regar a las 3 con el fertilizante estimulador y el pk por ultima vez, hoy por la noche o mañana por la mañana...
  11. R

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Jajajaja, la verdad es que nunca habia plantado auntoflorescientes y este año decidi plantarlas y me e llevado muy muy buena impresion, por lo menos con las deimos ("el año que viene repito seguro"). Lo de los peluches y los discos por ahora me esta funcionando muy bien, ya no veo mordidas de...
  12. R

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    A ok, es que solo lei la ultima y antepenultima pagina y creo que no ponia nada de eso pero vi la foto y me quede :shock: jajaja
  13. R

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Tomate tu tiempo y descansa que es lo que toca ;) , ya me pongo comodo jajaja , mañana haber si veo esas plantitas, y las del concurso que por cierto llegue tarde y no pude llegar a apuntarme asi que te deseo suerte y hojala ganes algo en el concurso :yeah:
  14. R

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Estan muy wapas las plantas me quedo haber como termina la cosa.
  15. R

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Que balconcito mas wapo te tienes montado, estan muy wapas todas, nunca habia visto este tipo de poda en un seguimiento, las 2 que tienes que parecen arboles molan mucho XD
  16. R

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    La Moham Ram como es que la tienes dentro de casa?? Esta ENORME!!! te toca el techo de casa no? jajaja Esas deimos espero que se te hagan enormes, las mias se me han hecho enormes, espero que me superes ;) Me quedo por aqui a ver como crecen!
  17. R

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Que buena terracita tienes!! Me quedo por aqui a ver como crecen tus nenas ;)
  18. R

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Pues yo no me preocuparia y menos por las que tienes, yo si que debe preocuparme pero bueno ya se a lo que me arriesgo al plantarlas y a mi el otro dia los vi pasar por arriba de mi casa y pasaron 3 veces rapido, nose porque pero me quede un poco mosca, pero por ahora aun no han llamado a la...
  19. R

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    Estan con un verde precioso, sigue asi y me quedo por aqui ha ver como avanza todo.
  20. R

    Xokobo Dorado @@ Smooth Smoke y Red Afro @@

    Esas ojas en forma de garra parece que no drena bien el recipiente en la que las tienes puestas, tambien puede ser de sobrefertilizacion pero no creo porque las puntas no estan quemadas, prueba a cambiar de recipiente no regarla tanto, solo cuando veas que la tierra esta seca ( que la maceta no...
-