Resultados de búsqueda

  1. Q

    Planta enferma...

    Reciben sol desde el amanecer hasta las 4 de la tarde, estan en un balcón pequeño, por ahora, porque algunas se iran a vivir a casa de algunos amigos. Tengo el corazon grande, pero la casa pequeña. Tambien puede ser cambiar de tiestos... ya mismo voy a poner en practica estos concejos Gracias...
  2. Q

    hojas casi blancas, que pasara?

    anet tiene razon... el año pasado tenia una plantita en maceta que estaba bastante enferma. Perdido por perdido la mande a la tierra y, no solamente mejoro, sino que dio una produccion fantastica. Lo que hay que tener cuidado es con el regado... en tieera no necesita tanta agua como en macetas...
  3. Q

    Planta enferma...

    no, Devil.... estoy en Argentina..
  4. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Seguimiento: Luego de un dia de cortar las hojitas enfermas, las plants han reaccionado muy bien. Al verlas de buena forma he decidido esperar un poco antes de aplicarle fertifox. Tambien tome recaudos con el tema del regado, solo me haria falta medir el PH Abrazo!!
  5. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Hola Juanete!! A mi tambien me resulto extraño la forma en que se enfermó, son solo algunas hojas aunque en algunas de las plantas mas chiquitas habían muchas mas hojas enfermitas. Igual tomo tu concejo y comienzo a regarlas en forma mas espaciada Abrazo de gol!!
  6. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Hola Anet!! no creo que sea problema de riego... solo un poco de agua por la mañana, lo mas temprano posible, y nada mas. Lo que pasa es que las fotos las saque el lunes mientras llovia, por eso se las ve tan mojadas. Con respecto a la que dice Putas y Vino, solo algunas hojas estaban enfermas...
  7. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Hola Putas y Vino!! El problema no esta solo en las hojas superiores, si bien no son muchas las afectadas, son de distintos lados. Lamentablemente no voy a poder mandarte fotos de las hojas jodidas porque las corté. Desde que detecté el problema, hasta que las corté pasaron mas o menos 5 dias...
  8. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Gracias amigos por las respuestas! No creo que estén muy regadas, solo las riego una vez por dia (a la mañana) con agua reposada. De todas maneras le voy a prestar mas atencion al riego.... Además hay mayoría absoluta con respecto a que sean larvitas. Es muy probable que sea esto, las hojitas...
  9. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    GRACIAS AMIGOS POR LA PREOCUPACION (yo tambien estoy preocupado je!) Les doy mas datos. En las macetas mas grandes puse semis Shiva Shanty II y otras de colegas cultivadores el 22 de septiembre. En las macetas mas chicas tengo Mexican Sativa y otras y fueron plantadas el 22 de octubre. Las semis...
  10. Q

    Planta enferma...

    Les doy mas datos. En las macetas mas grandes puse semis Shiva Shanty II y otras de colegas cultivadores el 22 de septiembre. En las macetas mas chicas tengo Mexican Sativa y otras y fueron plantadas el 22 de octubre. Las semis de "raza" son de Sensi Seeds. Tienen una mezcla de tierra abonada...
  11. Q

    Planta enferma...

    Tengo 17 plantitas. Algunas son Shiva Shanty II, otras Mexican Sativa y el resto de colegas. Solo algunas estan enfermas. Que debería hacer? Gracias por la ayuda.
  12. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Conocen este bicho o lo que sea??? Que debería hacer??? Gracias por las opiniones y las ayudas
  13. Q

    armado de un cool tube

    Guiyes... fijate acá http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=63 Abrazo
  14. Q

    Como construir un cool tube??

    Gracias edvgt... es exactamente lo que buscaba!! Abrazo!!
  15. Q

    Como construir un cool tube??

    Despues de unos cuantos años cultivando en macetas en la terraza tuve que mudarme. Ahora vivo en un departamento en donde instalé un pequeño armario que funciona bastante bien. El único tema que me trae problemas es el sodio. Mucho calor!! Voy a tener que instalar un cool tube y, aqui esta el...
  16. Q

    armado de un cool tube

    Hola Guiyes... si, es el gran problema el de la temperatura. Tengo un sodio de 400 que genera muchísimo calor. Lo que estoy pensando es conseguir un tubo de vidrio (que no se en donde comprarlo). En los extremos poner esos tubos de metal que se usan para la respiración de los calefones (a los...
  17. Q

    Casa de venta de lampara de sodios en Rosario

    Faserito: en Buenos Aires están todos avivados, con lo cual, cuando queres comprar una lámpara cualquiera te llenan de preguntas. Yo siempre digo lo mismo... no se... me mandó mi mujer/mama/jefe a comprarlo. Abrazo amigo.
  18. Q

    armado de un cool tube

    Despues de unos cuantos años cultivando en macetas en la terraza tuve que mudarme. Ahora vivo en un departamento en donde instalé un pequeño armario que funciona bastante bien. El único tema que me trae problemas es el sodio. Mucho calor!! Voy a tener que instalar un cool tube y, aqui esta el...
  19. Q

    Ya tengo que cortar??

    Anita: Son Whithe Russian, traidas de Barcelona
  20. Q

    Ya tengo que cortar??

    Amigos: que suerte... millones de respuestas...!! Gracias. Por lo práctico me parece que voy a usar un secador de pelo en modo frio para combatir esos malditos ácaros. Igual voy a preparar lo que me sugerís Ana para que no se enfermen las otras plantitas... (hola Ana, tanto tiempo!!) Les mando...
-