Resultados de búsqueda

  1. Q

    Planta enferma...

    Tengo 17 plantitas. Algunas son Shiva Shanty II, otras Mexican Sativa y el resto de colegas. Solo algunas estan enfermas. Que debería hacer? Gracias por la ayuda.
  2. Q

    Planta enferma... necesito ayuda

    Conocen este bicho o lo que sea??? Que debería hacer??? Gracias por las opiniones y las ayudas
  3. Q

    Como construir un cool tube??

    Despues de unos cuantos años cultivando en macetas en la terraza tuve que mudarme. Ahora vivo en un departamento en donde instalé un pequeño armario que funciona bastante bien. El único tema que me trae problemas es el sodio. Mucho calor!! Voy a tener que instalar un cool tube y, aqui esta el...
  4. Q

    armado de un cool tube

    Despues de unos cuantos años cultivando en macetas en la terraza tuve que mudarme. Ahora vivo en un departamento en donde instalé un pequeño armario que funciona bastante bien. El único tema que me trae problemas es el sodio. Mucho calor!! Voy a tener que instalar un cool tube y, aqui esta el...
  5. Q

    Ya tengo que cortar??

    Hola amigos, tanto tiempo.. el maldito trabajo que no me da tiempo para dedicarme mas a mis planticas... POr aquí la cosa va bastante bien, una de mis nenas creo que esta lista para cortar y poner a secar, por eso les saque unas fotos para que puedan opinar... Aqui, en Buenos Aires, en el sur...
  6. Q

    No termina de formarse el cogollo

    Hola amigos: tengo dos plantis (white russian de 4 meses y medio) en el balcón de mi casa. Todo esta bien, algunos de ustedes han dicho cosas muy lindas de ellas, pero... Una de ellas, la mas alta, tiene la punta muy "desprolija". Si la comparo con su hermana -que esta en un proceso de...
  7. Q

    Esto es un bicho ???

    Es una planta con muy buen aspecto general, pero le apareció estas manchitas. Le puse un preparado de agua, tabaco, jabón y alcol medicinal, pero no cambió. Ustedes que opinan..?
  8. Q

    Cual es una buena semilla

    Me mandan por laburo 4 dias a Madrid y voy a aprovechar para comprar algunas semis.... cuales son buenas para nuestro clima. Estoy en capital y tengo dos white russian en el balcón que van muy bien, pero quería probar alguna otra... que opinan??
  9. Q

    Problemas de crecimiento

    Queridos amigos: he detectado que mis plantitas, unas white russian, que siempre han crecido de maravillas han dejado de crecer. Primero controlé el PH, estaba un poco alto y desde hace 10 dias que lo bajé. Tambien estuve abonándolas con humus de lombiz y nada. Ahora hace como una semana que...
  10. Q

    Bichito blanco??

    Hola amigos: quisiera conocer la opinión de ustedes. Me han aparecido unos puntitos blancos en dos plantitas que tengo en tierra. Las hojas mas antiguas se ponen ásperas y pierden color. No se si es un bicho, si las estoy regando poco o están mucho al sol. Estas plantas no se bien cuando...
  11. Q

    Bichito blanco??

    Hola amigos: quisiera conocer la opinión de ustedes. Me han aparecido unos puntitos blancos en dos plantitas que tengo en tierra. Las hojas mas antiguas se ponen ásperas y pierden color. No se si es un bicho, si las estoy regando poco o están mucho al sol. Estas plantas no se bien cuando...
  12. Q

    Como ocultar planticas

    Queridos amigos: Aqui de nuevo para contarles como oculté mis plantas en un pequeño balcón. Todo empezó porque me comí el rollo de la contaminación lumínica. Es que vivo a la calle y tengo en la vereda de enfrente la luz del alumbrado público. No es para tanto, porque en mi vereda hay árboles...
  13. Q

    Macho o hembra??

    Querios amigos: mis planticas fueron sexadas hase mas o menos 15 dias. En ese momento las traje pá mi balcón convencido que tenía tres hembritas, ahora están naciendo los cogollos y noto que esta planta se parece mucho a un macho. Debo aclaraos que siempre tuvo esos pelitos característicos de...
  14. Q

    Es necesario podar??

    Luego de seguir fielmente los consejos que me han dado, tengo unas plantis realmente lindas. Fueron trasplantadas a macetas mas grandes y se las ve muy lindas y sanas. Tengo un poco de miedo con una de ellas, creo que sufrió un poco en el trasplante, pero por ahora no ha dado muestras de na...
  15. Q

    del indoor al balcón

    Queridos amigos: Les cuento que he participado hasta ahora en el foro de indoor. pero es que se estaba poniendo muy dificil llevarlas por buen camino, me costaba mantener la humedad. entonces, ante el temor de perder todo las metí en el balcón de mi casa. En solo 6 dias han crecido 18 cm!!! les...
  16. Q

    Experimento con machos

    Llegó el momento de sexar y descubrí que tengo 3 varoncitos. Entonces, como no tuve fuerzas para matarlos, los puse en mi balcón. Les muestro las fotos que saqué de una de ellos por si a alguno de ustedes le sirve la experiencia. La de la foto esta al sol desde el 8 -11 de una hermosa...
  17. Q

    algunas ojitas amarillas

    Hoy mis niñas complen 30 dias de nacidas. Han aparecido unas ojitas medio amarillentas, todas son las mas cercanas a la tierra. Tengo algunos problemas de humedad, me cuesta mucho mantenerla en mas de 50%. Será por eso??
  18. Q

    Necesito opiniones, soy debutante

    Queridos amigos: aki estoy, transitando el dia 23 desde nacidas. Necesito que de den una opinión. Son white Russian, están en régimen de 24 hs de luz (sodio) Bien ventiladas, con una humedad de 35/40% y una temperatura de 28º. La mas alta mide mas o menos 25 cm y la mas petisa 19. Están en...
  19. Q

    Primer trasplante de mi vida

    Queridos amigos: Luego de muchos concejos decidí trasplantar a mis niñas. Preparé las macetas con leca en el fondo y arriba turba. Sobre esto una mezcla de 50% de tierra abonada, 30% de resaca de rio y 20% de humus de lombriz. Con mucho cuidado las retiré de las pequeñas macetas plásticas en...
  20. Q

    Mi primer indoor

    Hola a todos. Es mi primer indoor y la verdad es que me ha quedado muy bonito. Tengo 6 niñas White Russian de 10 centímetros y 9 dias de nacidas, bajo un sodio de 400 (creo que estaban un poco espigadas, pero ya corregí la altura del foco, ahora esta a 40 cm. de la punta). Tengo el ambiente bien...
-