Resultados de búsqueda

  1. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Si vienen creciendo de lo lindo!! Tal cual se la ve venir a la destoyer, esperemos salga un rico mounstrito si jaja :smile: y las auto infaltables para ir esperando la verdadera cosecha. Abrazoo
  2. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Bueno gente sigo actualizando, tarde pero seguro!! jaja Las nenas vienen creciendo gozadas, hoy puse las 2 G13 * Hash Plant en agua q pienso no ponerlas en pacha mama sino en maceta. Dsps las Auto Purple vienen bien calculo q en un mes y unos dias estaran para cortar, la PCK Amnesia haze y...
  3. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Actualizo un par de fotos. La Mazar arranco a tirar sus pelos, le dara para cogollar del todo o revegetara? Foto 1 - Mazar cogollando Foto 2 - PCK y Amnesia Haze Foto 3 - Destroyer Foto 4 - 3 auto purple (alguna esta media mutante pero creo porque le puse mucha agua)
  4. A

    autoflora!

    Hola justin, muy buenas esas auto, todo muy detallista como lo del agua y todas las cosas q tiene esa tierraa, yo tendria q aprender de eso! M quedo por estos lados para seguir el segui. Saludos!
  5. A

    Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

    Q propia todo esa resina, m sumo a los elogios hacia tu desmo, el mejor!! jaja
  6. A

    Vegetativo Indoor, Floracion Exterior 2013! by GG

    Buenas GreenGrower muy bueno el indoor para hacer unos buenos cruces! M quedo viendo como crecen tus hijas, y tmb para ver esa pck violetaa una bomba va a ser!! Saludos!!
  7. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Hola justin, siga nomas. Como no, cuando ya este grandecita puede salir! Gracias por los consejos voy a ver si compro un poco mas de humus antes de pasarlas a las macetas grandes a ver si tengo suerte. No habia escuchado lo del mulching habra q probar!! Saludos!
  8. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Bueno legaLove si demoro pero salio!! Si esa es la idea poder aprender de los demas cultivadores y bueno si yo puedo aportar algo tmb jaja Quede se nomass, abrazo!
  9. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Hola GreenGrower!! muchas gracias Si esperemos salga una buena cosechaa Saludos!!
  10. A

    El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

    Hola GreenSoldier lei lo q les paso con la guerilla que demenos hay gente hdp! igual ya pasado eso ahora estan de fiesta con ese indoor, la verdad los felicito Si no m equivoco gracias a ustedes tengo un par de esquejes aca en casa :-D Bueno q sigan creciendo esas plantas, saludos
  11. A

    2nd winter IN DOOR 2012

    buenas, preciosas todas esas plantas, abundancia en variedades. Ahora al ver las fotos m rescato q les cortan las cabezas para contolar la altura en indoor jajaa Espero q sigan creciendo lindo Saludos
  12. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Hasta el momento siguen en los vasitos, todavia no las pase a sus macetas definitivas, queria saber q mas le podia poner a la tierra o agregarle mas humus o algo, el año pasado las plantulas no m rindieron tanto y creo q mi problema estuvo ahi, o tmb pudo ser por falta de agua. Saludos
  13. A

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    Bueno legal como crecieron esas nenas!! Y la SSH aguanto nomas Q cagada lo de la low, agarro lugar para verlas crecerlas Abrazo
  14. A

    Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

    Buenoo aca estamos empezando con esto hermosas todas esas variedades, una bandaa y faltan poner todavia.. ja Me quedo por aca viendo estas plantulas, vamoo con toda q van a salir las propias!! Abarazoo
  15. A

    Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

    Bueno gente hola, este el primer seguimiento que voy a hacer de mis nenas, esta es la segunda temporada que voy a plantar y esperemos que salga todo bien y si se puede que sea mejor que la anterior. Lo que va a salir este año es poner un par de automáticas en la azotea de casa y un otro par...
-