Resultados de búsqueda

  1. vaporizador

    indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

    Compañero, en indicas todavia quedan tankestis de cannabiogen o las peyote purple, de Ace sativas tienes las malawi, golden tiger, y este año han sacado las zamaldelica aunque los tiempos de floracion se disparan y yo ya me tiraria a unas buenas haze , OTH Ace o la Haze de Tom Hill, pero claro...
  2. vaporizador

    Variedades Sativas rapidas ?

    Queen Mother, Reina Madre, es un cruce 100% sativo de 60/65 dias, sabor muy bueno, y buena produccion, yo solo la cultive de esqueje, pero este año repito. salu2
  3. vaporizador

    Consejo para 25 semillas baratas

    Vaya putada pues pintaba bien, a priori los cruces eran interesantes. y el precio tambien.
  4. vaporizador

    Compro kit de 400w sodio

    colega con 1,20 de altura es obligatorio cooltube, tendras mucha calor, cuando se encienda el foco abre las puertas, yo te aconsejo que mires de comprar uno digital de los que tienen distintas potencias, y aparte los valastros electronicos lo amortizaras por que no tiene las mermas que los...
  5. vaporizador

    Consejo para 25 semillas baratas

    mirate este banco canadiense tiene alguna cosa interesante BLUE STONE SANCTUARY es un banco canadiense, de semillas regulares, y con un precio realmente bueno para lo que ofrecen.
  6. vaporizador

    La sativa más potente!!!

    hola compañeros la x18 es una indicorra al 99% saludos.
  7. vaporizador

    busco variedades moradas regulares

    Si compañero, esta planta se creo a partir de un clon revenido(no se si esa es la palabra tecnica,) vamos que cojieron una hembra y la hicieron macho, pero la descendencia tiene una alta dominancia del genero femenino es apabullante segun dicen cada 50 pepas, sale un macho me parece un pelin...
  8. vaporizador

    Hola a todos

    Hola compañeros, me presento como vapo, espero pasarlo bien en vuestra compañia un saludo a todos:razz:
-