Resultados de búsqueda

  1. M

    Busco semillas de tabaco

    Hola a todos; Creo recordar que alguién en el foro tenía semillas de tabaco, pero no encuentro el post, ni recuerdo el forero que las ofrecía. Si alguien puede darme alguna pista de como encontrar quien venda semillas de tabaco, le estaría muy agradecido. Gracias
  2. M

    Abonos hidropónicos en tierra?

    Hola a todos, Tengo una dudilla, a ver si alguien puede echarme una mano... Se pueden utilizar los abonos de hidroponicos de Hesi en tierra?, Es que me he quedado sin abono de floración en tierra y los que tengo en casa son para hidroponía, puedo joder la cosecha si les echo estos (floracion...
  3. M

    Necesito una opinión, no sé que le pasa...

    Hola a tod@s, Pués, eso, que no se que le pasa a esta planta, además ha sido casi de un día para otro. Hay otras 25 plantas, pero solo le ha pasado a esta, algúien podría decirme que le pasa? Gracias
  4. M

    Justo después de cortar el esqueje...

    Hola a todos, Tengo una dudilla con los esquejes... después de cortarlos los dejais 24 horas en agua antes de ponerlos en el sustrato? o les dais clonex y los pinchais el mismo dia..? como lo haceis vosotros?
  5. M

    Mi primer Indoor, con experimento incluido...

    Hola a todos; Después de la cosecha de Septiembre, ya tengo todo listo para no parar de cultivar en todo el año. Hasta ahora he tenido que ceñirme a los ciclos naturales de las niñas por falta de espacio, pero ya me da igual, no he podido resistirme montar un armario aunque sea pequeño y casi...
  6. M

    Introducción a la Iluminación

    Hola a todos; Navegando sin rumbo me he topado con esta página acerca de la iluminación, creo que es de un profesor universitario de Cataluña, pero me parece que no dice nada que no se pueda encontrar en este foro; además no trata la hoticultura, pero nunca está de más y está bastante bien...
  7. M

    Problemas tras la germinación

    Hola, Necesito consejo porque me está pasando algo mu raro. Tras germinar las semillas y ponerlas en el propagador apenas crecen 4cm y comienzan a despuntar el primer par de hojas serradas y se mueren como si se hubieran cocido, pero están húmedas y la tierra tambien, no lo entiendo, nunca me...
  8. M

    Plantania Grow en Madrid

    Wenas, A ver si alguien que haya comprado en Plantania puede decirme que tal son para comprar por internet. Ya he tenido un par de malos rollos comprando por la red y quisiera que alguien que lo conozca me cuente algo, si los envios llegan bien o hacen regalitos, esas cosas..., al menos su web...
  9. M

    Maria para el Glaucoma

    Hola a todos, Hace poco le diagnosticaron un principio de glaucoma a mi madre y entre el oftalmólogo y yo hemos conseguido convencerla para que se fume un porrito al día (menudo trabajo me ha costado...) en vez de atiborrarse de pastillas, y necesito un consejillo para saber cual es la mejor...
  10. M

    Compensan las Agrolite?

    Hola a todos, Estoy montando un armario pequeño para esquejes, (las madres están en exterior). He leido muchos hilos sobre iluminación y creo que con una lampara de 250W ó 2 Agrolite de espectro rojo serian suficiente para esas medidas ( o eso creo, por favor que alguien me corrija si voy...
  11. M

    Cuando se le puede administrar CO2 a una planta de semilla?

    Wenas, Tengo una dudilla con el CO2, no estoy muy seguro de cuando se le puede empezar a aportar el gas a una planta nacida de semilla. Es solo para floración o tambien se puede administrar cuando la planta empieza a crecer en el propagador? Gracias
-