Resultados de búsqueda

  1. B

    sulfato ferroso

    Hola a todos, tengo compañeros del curro que les hecha un poko de este producto y por lo visto les funciona de cojones, a ver que os parece, un saludo a todos.
  2. B

    Una manita pliss

    Hola a todos, bueno pues ya empezamos con algun que otro problemiya, a ver si me hechais una mano,. Tengo 5 plantas feminizadas, 2 thedoctor, 1 mazar,1 powe plant y 1 blue hast, ahora tienen unos dos meses y medio, les puse tierra con : 1 parte de perlita y grava. 1 parte de humus de lombriz...
  3. B

    como las veis?

    Hola sr. cultivadores, tengo que doblar las plantas por dos motivos, por el viento y para evitar ser vistas, espero alguna opinion de ustedes, y de paso a ver como las veis de salud y mas...un saludo a todos
  4. B

    ayuda

    Hola a todos y gracias de antemano por buestra ayuda; el tema es que tengo 2 plantas con casi 2 meses de vida y me han sexado ( hembras), por suerte, a ver si me dais algun consejo para que la cosa vaya bien, ya que yo no tengo ni idea de como actuar en esta situación; las tengo en maceta de...
  5. B

    Saludaros a toda la gente

    Hola a todos,...bueno pues por aqui ando aprendiendo un monton, agradecer a la gente que aporta su experencia y su buen hacer, a ver si me sale bien y os pongo una foto de las plantitas que este año voy a intentar cuidar como si fuesen hijas mias. Este año me he decidido por las feminizadas: 1...
  6. B

    sabeis q variedad es?

    hola saludos a toda la buena gente de este foro, hace poco que os leo pero creo que ya no dejare de hacerlo, tengo esta plantita que no se que variedad es, os agradeceria que me contestarais con buestra opinion, gracias. Salut y forsa al canut
  7. B

    lupa

    Hola, a ver si podeis asesorarme para la compra de una lupa para ver bien los tricomas,.. tengo una normalilla y con esa me he apañao hasta hoy, venga saludos salud y buena cosecha
  8. B

    maria con sabor

    Hola, a ver si alguien me puede decir algo sobre el siguiente tema; me dijeron que se puede adañir al agua de riego algo de zumos para que la maria coja ese saborcillo, e incluso tb me dijeron que podria echarles algo de azucar, bueno no quiero meter la pata a ultima hora y fastidiar el curro...
-