Resultados de búsqueda

  1. A

    Transplante con 4 meses??

    Hola a todoos!!! El tema es el siguientee: tengo 2 sweet special en un indoor con 400w (solas) que han estado 3 meses en crecimiento, y acaban de hacer el 1er mes de flora. Da gusto verlaas, son unos arbustos tremendos y muy muy sanotes. Deben medir como 1,5 m o un poco menos y estan en macetas...
  2. A

    mosquitos en tierra.

    Hola a todoos! Tengo que decir que tuve esta plaga hasta hace mas o menos 20 dias. Los mosquitos negros son mosca de la humedad o del sustrato y el mosquito es su estado adulto. Estos ponen los huevos en la tierra y cuando estos eclosionan nacen unos gusanos que se alimentan de todo lo que hay...
  3. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Enfermeria Bueno os voy a enseñar un poco mas al detalle lo que veo de cada planta. En general todas tienen las hojas como secas y de tacto muy rugoso, parecido al papel de periodico. - La cream mandarine la verdad es que tiene un verde intenso, con hojas muuuuy largas. Pocos cogollos en las...
  4. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Actualizamoos! Ya estamos aqui de nuevoo!! El dia 7 hicieron 2 meses, con lo que todas cumplían los tiempos del banco (sobra decir que se van a pasar bastante). Estoy teniendo graves problemas con el pH, y os cuento porque es un problema que vengo arrastrando de hace tiempo y a ido...
  5. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Naaaaadieeeeeeeeeeeeeeee??? Vamooooss una ayuditaaa pofavooo!! jejeejej :hoja: :hoja: :hoja: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124578-primer-cultivo-9-autos-bajo-250-w-2.html#post1129645
  6. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Buenass a todoos!! Todo va mas o menos bien, pero hay algo que me esta llevando a la locura... Cuando regue con el insecticida, se quedo un olor en la habitacion asqueroso. Ya habia leido sobre eso y como es un producto fuerte, pense que se iria llendo poco a poco, pero el problema viene de que...
  7. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Una ayudaaa!! Holaa a todoos!! Bueno el plan es el siguiente. Cuando al cultivo de ahora le falten un par de semanas me voy a poner con el siguiente cultivo (13 de diciembre), estaran en crecimiento con un foco de 250W hasta que pueda sumarles el de 400W (en flora seguro que ya esta). Hoy me he...
  8. A

    3r Cultivo - Kritical Bilbo - 60x60x160+250wHPS

    Hola Gladiuus! Con tu permiso me voy a colar por aquii. Lo primero muy bueno el video del primer cultivo, vaya plantas sacastee, todo cogollos y bien gordoos!! Cuanto sacaste en gr? Las plantitas de ahora estan geniaal, parece mentira como se ha recuperado la cosaaa!! Una consulta: en...
  9. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Actualizacion Bueeeeeeeeenoo.. ya estamos aqui de nuevoo. No hay grandes novedadees, pero os cuento algunas cosillas. He ampliado el armario 40 cm para ganar comodidad y la verdad es que se agradece un monton, con todos los ventiladores y demas... Tengo ya preparado todo lo del armario de...
  10. A

    consejo para regar.......toni13

    Muy buena toda la informacion, grandes aportes ;) !! Creo que esta todo sobre el tema del riego. La mayoria de las cosas creo que las hacia bien, y de lo de mojar la tierra un poco antes de regar, me di cuenta hace un par de semanas cuando vi que el agua drenaba muy rapido. Como varios habeis...
  11. A

    scrog 250w (5 superskunk)

    Muy buenaas Kiche, van muy bien esas 5 super skunk y muy bien el seguimiento ;) Me quedo por aqui a ver que tal salen y como se portan en floracion. Es el primer cultivo? Has probado alguna variedad? Estoy pensando en las siguientes semillas para el cultivo y tengo dudass.. si sabes decirme te...
  12. A

    Primer indoor, 7 variedades,120x120x2m

    Pues bastante raroo si tiene sus agujeros y todo en su sitioo.. a ver que pasa con el siguiente riegoo. La verdad es que si solo ha pasado un dia si que se les nota el estironcillo y la verdad es que tienen una pinta cojonudaa, muy buen color y todoo!! Para mejorar un poco el drenaje de la...
  13. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Muchas gracias por vuestros comentariooos!!! Sigo dandole vueltas al tema y cada vez me convenzco mas de la: - Super skunk de Sensi seeds - Critical + de Dinafem - Critical jack de Dinafem - Industrial plan de Dinafem Nose porque pero todas me pintan muy bien!! jejeje. Es mi segundo y ultimo...
  14. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Muy buenaas Ruben y bienvenidoo, pilla sitio que lo voy a intentar actualizar cada pokito, y acabarlo como se debe, con sus fotos de la cosecha, gramos que he sacado, etcc ;) Lo de la bombilla estoy de acuerdo contigo, estoy casi convencido que es de flora, lo que me viene perfecto, porque para...
  15. A

    Autofloreciente indoor

    Hola kolokaoo!! Bueno como bien te han dicho creo que te sale mejor poner feminizadas, y si no tienes prisa ni te lo pienses. La diferencia entre autos y fem al final puede no ser tan grande, ya que a veces las autos se retrasan un poco y al final tardan por el estilo, pero la produccion con...
  16. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Bueno con las cosas un poco mas claras esta es mi conclusion: Me interesa una indica para la produccion, porque son mas faciles de cultivar y por su forma. Las variedades mas tipicas al estar mas estabilizadas suelen salir mas iguales y homogeneas. Asique con esto las candidatas son: - Super...
  17. A

    Primer indoor, 7 variedades,120x120x2m

    Hola Pode89!! Tiene una pinta estupendaa, tienen muy buen verde y van creciendo muy bieen. Enserio llevas 2 semanas sin regar y sigue la tierra humeda? Las macetas tienen agujeros por el suelo no?? Le pusiste un poco de arlita o piedrecitas en el fondo de la maceta? Si no tiene alguna de esas...
  18. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Puede ser por un poco de falta de comida como bien dices, como a dige se me fue un poco la cabeza con los riegos y desde hace practicamente 2 semanas solo han recibido 1 riego con el insecticida, 1 lavado de raices y otro con abono de flora. Esta semana empiezo ya dia si dia no con el riego. Van...
  19. A

    Montando un interiror, ayuda!!

    Buenaaas!! No soy ningun experto ni nada de eso, pero como tu me he montado mi primer interior hace un par de meses. Tienes que decir de cuanto tienes pensado que sea el espacio, lo que es el armario, y segun eso ver el foco que quieres poner, uno de 400W esta bien y estan por 90 o 100 pavos y...
  20. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Bienvenidoos a toodos!!!!!! Bueno la cosa es la siguiente, estoy con un armario con 9 autos que aun no he catado, pero con un foco de 250W voy a hacer un armario de crecimiento para mi siguiente cultivo (que luego pasare al foco de 400W)...
-