Resultados de búsqueda

  1. A

    Transplante con 4 meses??

    Hola a todoos!!! El tema es el siguientee: tengo 2 sweet special en un indoor con 400w (solas) que han estado 3 meses en crecimiento, y acaban de hacer el 1er mes de flora. Da gusto verlaas, son unos arbustos tremendos y muy muy sanotes. Deben medir como 1,5 m o un poco menos y estan en macetas...
  2. A

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Bienvenidoos a toodos!!!!!! Bueno la cosa es la siguiente, estoy con un armario con 9 autos que aun no he catado, pero con un foco de 250W voy a hacer un armario de crecimiento para mi siguiente cultivo (que luego pasare al foco de 400W)...
  3. A

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    Primer cultivo -- 9 autos bajo 400 W Muy buenas a todoos!! Bueno, no sabia muy bien como cambiar el tema a un seguimiento, asique os dejo el enlace del tema para que le echeis un vistazo. Las plantitas tienen 1 mes y son estas: - 3 Mohan ram auto. - 5 Sweet special auto - 1 Cream mandarine...
  4. A

    Cultivo exterior invernal

    Muy buenas a todos. Bueno os cuento: en un principio tenia pensado montar un buen interior en casa, con un foco de 600 W y demás, pero debido a que solo podía hacer una cosecha no me salia rentable, así que después de visitar la expocannabis acabe cogiendo 3 autos para probar en exterior...
-