Resultados de búsqueda

  1. colipitcher

    poda de autofloreciente

    Ni se le ocurra podar compadre, haciendo eso con las automáticas sólo se pierde. Saludos!!
  2. colipitcher

    3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

    Hola compañero le cuento que la iluminación no representa problemas aunque lo ideal sería un poco más de potencia; una cubierta blanca o reflectante en las paredes del indoor te ayudaría un poco. Cuál es la temperatura de aproximada del indoor? El tamaño para tener 21 día está un...
  3. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    De hecho compadre tengo dos semillas hermanas germinando, aunque si o si la esquejo cuando muestre su sexo. Saludos!
  4. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Estás en lo correcto compadre, si la planta es hermafrodita 100% su descendencia también lo será(con algunas excepciones), pero ocurre lo siguiente. MI cruce(que no era de Osorabioso) eran plantas en su totalidad hembras y/o machos. Cuando mostraron su sexo eliminé a los machos y seguí adelante...
  5. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Originalmente tuve unas plantas White Widow x White Rhino y estas que ves son de las mismas, ya que una planta mostró hermafroditismo al final de la floración y se autofecundó, de ahí las semillas. Si las comparo con la generación anterior te puedo decir que el fenotipo hasta el momento es el...
  6. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Gracias por pasar compadre! Te cuento que de hecho tiene la mejor posición dentro del indoor, cerca del foco, pero no crece en altura como sus hermanastras aunque como dije por ahí, posee casi la misma cantidad de entrenudos(9) que las otras(12). Ya no puedo esperarla más, así que se va...
  7. colipitcher

    problema con hojas torcidas

    Ya la has fertilizado?? Qué tipo de tierra usaste??
  8. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Ya han pasado casi 40 días desde que germinaron mis nenas, incluida la pequeña gordita. Sus hermanastras ya están por los 50 cm, pero ella sólo unos 17 cm por lo que ya no la pude esperar más y hace un par de días comencé a modificar el foto período para florecer. Hace dos días le cambié...
  9. colipitcher

    Hola a todos las hojas de mi planta esta como carcomidas que es?

    Que tal... A simple vista te puedo decir que no se trata de un hongo, ya que de ser así, éste debería verse. Lo que aquí se aprecia es un daño mecánico por mordedura de insecto. Te aconsejo que revises bien la tierra y el envés de la hoja para identificar al bicho que te está haciendo la...
  10. colipitcher

    Por favor ayuda a mis plantitas

    Hola amigo. Primero que todo no te preocupes por la caída de los cotiledones, su función es nutrir la planta mientras esta no puede realizar su propia fotosíntesis, luego de eso a planta los desecha. Ahora bien, ese fertilizante de pastilla es bueno, pero quizá te adelantaste y puede...
  11. colipitcher

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Lindas plantas compadre, me gusta la Moby Dick aunque le veo unos tonos amarillos en algunos bordes de hojas; eso puede ser por acumulación de sales por exceso de fertilización. Saludos y me quedo sentado por aquí para observar los resultados que desde ya se puede ver que serán buenísimos!
  12. colipitcher

    y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

    Sanitas y vigorosas, que mejor! Saludos compadre y éxito con tus niñas!
  13. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Gracias por las buenas vibras compadre, saludos!
  14. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Hola Truhan, te cuento que mi sistema de iluminación consiste en un ahorro de 105w(que equivale sobre 400 watt de iluminación, unos 6000 lúmenes)con el tiempo me he dado cuenta que los resultados son los mismos que con un haluro, así que por economía uso ese para vegetación y para floración un...
  15. colipitcher

    ayuda cauros !

    Ambos fertilizantes son para floración, pero naturales, por lo que no deberías tener problemas(de ser así todas las plantas tendrían el mismo aspecto y el daño comenzaría por las hojas basales y no las apicales). Ahora bien, dijiste que no eran tuyos esos esquejes, así que me da para pensar...
  16. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Hola amigos, la verdad es que me gusta comentar en estos foro y hacer consultas cuando aparecen dudas, siempre se aprende algo. Llevo un par de años cultivando y esta vez quería compartir con ustedes el cultivo de una nena mía bautizada como la "Gorda Lechona" que en realidad corresponde a...
  17. colipitcher

    Problema con hojas decaídas / presencia de moscas

    Saludos compadre. Cada 15 días está bien la fertilización, si lo haces más seguido puedes provocar algún estancamiento en tus nenas y eso es muy malo cuando se trata de automáticas ya que ellas no esperan un tamaño, sino un determinado tiempo para comenzar a florecer. He visto...
  18. colipitcher

    primer indor :D

    Saludos compadre. Como bien decía un amigo más arriba, debes cambiar esos maceteros o cubrirlos para que no se te quemen las raíces al contacto con la luz. La iluminación está bien para pocas nenas, pero debes aprovecharlas y acercarlas más a las plantas. Por último te aconsejo que...
  19. colipitcher

    Hola! Ayuda en la creación de un Indoor ! :)

    Hola compadre, que tal. El espacio que tienes(medio metro cuadrado) te alcanza demás para poner unas 4 nenas, pero ese ventilador no sirve ya que cuando hablamos de ventilación no se refiere a mover el aire que está dentro del indoor, sino que incorporar aire desde afuera hacia...
  20. colipitcher

    Nuevo proyecto PcGrow

    Saludos compadre, se ve encachao el aparatito ese, pero un poco chico... Un consejo para que aproveches el espacio es no utilizar maceteros, sino cubrir unos 10 cm de PcGrow con sustrato(lo ideal sería hidroponía, pero ya son palabras más complicadas). Algunos dirán que pierdes muchos...
-