Resultados de búsqueda

  1. colipitcher

    Siguiendo a la GORDA LECHONA

    Hola amigos, la verdad es que me gusta comentar en estos foro y hacer consultas cuando aparecen dudas, siempre se aprende algo. Llevo un par de años cultivando y esta vez quería compartir con ustedes el cultivo de una nena mía bautizada como la "Gorda Lechona" que en realidad corresponde a...
  2. colipitcher

    Dudas con una cruza propia (fotos)

    Hola amigos, les cuento que de la cosecha pasada logré rescatar una semilla cruza de una plata de White Widow hermafrodita y una Industrial Plant hembra. Ambas cosechas estuvieron buenas. El aroma y sabor de la WW excelente y la potencia de la Industrial me dejó más que conforme. Ahora la cosa...
  3. colipitcher

    Cuál Autofloreciente me recomiendan?

    Hola amigos, comienzo mi 2do cultivo indoor y necesito saber cuál automática comprar. Les cuento que a mi disposición tengo: -Haze 2.0 de Dinafem -Sweet Mango de Green House -Mazar de Dutch Passion -Super Critical de Green House -Blueberry de Dutch Passion -Critical Jack de Dinafem...
  4. colipitcher

    Cuál es la variedad más potente para cultivar en interior???

    Resulta que ya he obtenido algunas buenas cosechas en mi indoor las cuales siempre comparo con las plantas de un amigo, pero esta vez quiero que no haya espacio a dudas sobre quien obtuvo la más potente planta. Les agradecería si me dijeran cual es la más potente variedad que pueda...
  5. colipitcher

    Ayuda que me quedo sin espacio!!!

    Una consulta amigos: Resulta que tengo 3 industrial plant y 3 cruzas en su primera semana de floración; el problema lo tengo con las cruzas(white widowd x white rinho) ya que tienen 70 cm + 25 cm de maceta y mi indoor es de sólo 1,20. _que puedo hacer para detener el crecimiento, pero...
  6. colipitcher

    Algún sistema casero para regar en mi ausencia?

    Hola amigos, les paso a contar un problema que se me presenta: Resulta que monté mi indoor en la ciudad donde estudio, pero ya he terminado mi año y me marcho a mi ciudad, a unos 300 km al norte. El problema es que acabo de poner a mis nenas en floración por lo que hasta fines de enero...
  7. colipitcher

    ayuda con floración a 6400K?

    Hola amigos, tengo 3 Industrial Plant de Dinafem de unos 30 cm y ya quiero poner a florecer. El vegetativo lo hice con un foco de ahorro de 105watts 6400k; puedo realizar el proceso de floración con el mismo foco y obtener buenos resultados?. Mi indoor es de 0,75x0,75x1,20. Cuál es el mejor...
  8. colipitcher

    Problemas con Industrial Plant

    Les pido un poco de ayuda con dos de mis niñas. Resulta que tienen las hojas bajas algo enroscadas hacia dentro. Como datos les digo que mi indoor no tiene ventilación que por problemas de tiempo no he podido instalar. El indoor que tengo es de 0,75x0,75x1,20. La iluminación es un foco...
-