Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuanto le quedara Kritikal Bilbo auto

    Pues eso subo unas fotitos de mi matita y a ver si me podeis decir cuanto le queda Yo creo que le queda una semanita mas o menos pero no estoy seguro Muchas gracias de antemano y felices fistas a todos
  2. E

    Ayuda, Que la pasa?????????

    Pues eso, son big devil XL de buddha seeds, y las tengo en un cuarto con 600W y alguna esta asi, puede ser la temperatura,30º siempre +o-?????? O sera mucho abono?????:?::?::?:
  3. E

    35º con sodio 600w a 70 cm????

    Pues eso, tengo un indoor en una habitacion de 4 x 2.5m mas o menos con un sodio de 600 w, la habitacion tiene una ventana, un ventilador grande y buena ventilacion pero la temperatura esta entre 30 y 35º con la luz encendida y a 25º apagada, tengo el foco a unos 70cm de las plantas. Aunque la...
  4. E

    Duda Big Devil XL - Sweet seeds

    Tengo una duda, estaba dudando entre esta y la Deimos de buddha seeds, porque vi una comparativa en el numero 3 de Soft Secrets de este año y ponia a este ranking asi que estaba entre estas dos: Pero investigando, e visto unas Deimos mui guapas, y no e visto ni por asomo Big devil XL tan...
  5. E

    Seguimiento Kritikal Bilbo Auto de genehtik

    Pues eso, es la primera vez que planto y vamos a ver lo que pasa........ La victima es una pobre Kritikal Bilbo de Genehtik, la verdad es que lo voy a hacer en plan prueba buscando corregir todos los errores poco a poco, que seguro que seran muchos Como sustrato he usado 70% de sustrato...
-