Resultados de búsqueda

  1. F

    ayuda para montar interior

    buenas a todos, pues bien dispongo de un pequeño espacio de 4x4x2,5 metros de altura, entonces no se que medidas darle a cada compartimento, en un principio plantare en tierra pero lo voy hacer hidroponico y la iluminacion sera totalmente con catodos frios, para el hidro ya tengo 2 mbombas de...
  2. F

    Algun buen samaritano me puede regalar o vender unas semis??

    Buenas a todos, pues bien resulta q mi perro se ha comido un trozo de papel donde tenia unas pocas semillitas, y donde vivo no hay ningun sitio donde comprar, ya q estas me las trajeron de madrid, alguien q tenga semillas de sobra me podria dar alguna, o vendermelas baratas?? Saludos y...
  3. F

    os interesaria la bombilla ufo 90W barata??

    Buenas a todos, a cuanta gente le interesaria la bombilla led fabricada de forma casera?? porque si hay gente interesada se podran fabricar. saliendo a mitad de precio y con le mismo o mejor resultado Saludos si a alguien le interesa q lo ponga por aki o mande Privi
  4. F

    cuantas pelas me puede costar un hidro para 6 plantas??

    buenas, pues keria saber cuanto me puede costar montar un hidro para 6 plantas,ya tengo calentador de agua,1 lampara de sodio de 250w era una farola, otra de mercurio y 3 bombas de agua de acuario(era aficionado je je)y a ver si me podeis recomendar una pagina para pillar el material q sea de...
  5. F

    jabon para pulverizar en las hojas y limpiarlas

    buenas a todo lei q es bueno pulverizar agua con un poco de bajon en las hojar para limpiarlas y q el ese poco de jabon es bueno para las raices, pues bien no se q bajon usar, el otro dia use fairy de limpiar los platos xq me digeron q era biodegradable q son los q le van bien a la planta, es...
  6. F

    como pordar para q crezca lo mayor posible?

    buenas pues tengo plantadas 17 plantas en suelo firme de varias especies las cuales no se xq son de semillas q me salieron del año pasado y de otras q me dieron, y kiero q sea lo mas grande posibles ya q no tengo problemas de espacio, las riego casi todos los dias y las abono cada 2 semanas con...
  7. F

    pulgones a raudales.

    buenas a todos pues resulta q sembre mis pekeñas al lado de 2 almendros q tengo y resulta q los almendros tienen pulgon, entonces 3 de mis pekeñas lo han cogido y tengo un sobre de la marca adta o algo asi no recuerdo el nombre q se disuelve en 10 litros de agua y los fulmina y segun pone la...
  8. F

    ayuda con invernadero

    buenas a todos pues, decir q se me rompio en pc y se me fue toda la informacion q abia reunido de manuales de cultivo y sobre las luzes,la cosa es q tengo en el patio un invernadero exo con uralita transparente y kiero ir preparandolo para acer un interior, emenitogusta me exo una mano y me izo...
  9. F

    mi semillita no tira

    pues puse 3 semillas en un plato con 2 sebilletas y agua y al cabo de los 4 dias me salieron 2 las puse en tierra tapadas medio cm 1 de las semillas se perdio pero la otra no, pues el caso es q lleva ya 2 semanas en tierra y no crece se ve como un pekeño tallo retorcido acia abajo balnco pero no...
  10. F

    mirar a ver q tal esta el sistema de ventiladores

    pues mirar los cuadros rojos son los extractores sunon q tengo los cuadros azules son los q meten arie fresco q son ventiladores de pc de 8cm y los cuadros verdes son de 8cm de pc. como lo veis?? luego la vere el tiempo q los tengo funcionado ya q aun no esta montado y no se q temperaturas...
  11. F

    usar nitrado de las patapas como abono

    pues eso tengo un saco de 50kg de nitrato para las patatas de un huerto q tengo y keria saber si se lo puedo exar a mis pekeñas y si lo puedo acer cuando si en creciemiento, en floracion o lo puedo acer en los 2 momentos
  12. F

    voy a forrar las paredes de mis armarios con papel de alumin

    e pensado en forrar las paredes con papel de aluminio ya q aki me venden a 2,50€ el metro y x lo q me cuesta un rollo de papel de aluminio pues lo prefiero acer asi y mi pregunta es me sirve o mejor q el papel de aluminio es la pintura blanca mate??
  13. F

    tengo bolbilla de halogenuro de 150w me sirbe para algo?'

    pues eso q no me abia fijado q la bombilla de la farola es de halogenuro y no se si me sirbe para algo luego me pillado una philips de 250w de sodio aunq a simple vista por el color parere q son las 2 iguales aunq sus diferencias tendran.
  14. F

    q altura le doy a cada compatimento??

    pues nuentro amigo emeritoaugusto me diseño este interior para mi invernadero pero no se altura darle a cada parte, a floracion le voy a dar toda la q dispongo q son 2 m pero al resto no se altuda darle, yo abia pensado q con darle al de madre y esquejes 50cm de altura y al de crecimiento 1...
  15. F

    cuanto puede subir la factura de la luz??

    pues eso el xiringuit es en un invernadero q tengo en el patio y tendia lo siguiente de: una bombilla de sodio de 250W 5 fluos de 18W 4 de 36W 3 extractores sunon 3 intractores 2 de pc y uno de 220v 3 ventiladores de pc ventilando 2 ventiladores de 24v de esos q se ponen en los camiones...
  16. F

    cuanto tiempo tardan en germinar?'

    ayer puse 3 semillas en un plato con 2 servilletas de de papel empapadas en agua y no se cuantos dias tandar en germinar. Saludos
  17. F

    mirar lo q pillado por 33€ y dudillas

    pues eso q me pillado este sodio y ventilador con cable x 33€ q tal lo veis de precio?tb decir q el color del sodio es como la de la bombilla de farola q tengo aunq esta es de 250W y la de la farola de 150 , en la tienda me dejaba por 25€ una sodio de 250w q y q es para crecimiento q valia 42€...
  18. F

    q es la abreviatura EC

    pues eso q veo q pone en muxos sitios medir ec de la solucion y al principio pense q era la temperatura y veo q eso no es y q el ph tampoco, entoces q es je je je y lo e buscado pero q no pillo el concecto je je je Saludos y perdonar x la pregunta q seguro q es una pregunta tonta je je
  19. F

    como seleccionar buena madre??

    pues eso q no se bien q factores tengo q tener en cuenta para elegir una buena madre y q cuidados ay q darle para q dure muxoo??
  20. F

    hidroponico o en tierra para mi invernadero

    pues eso he estado mirando q me sale mas retable y productivo y e pensado q el hidroponico no estaria nada mal ya q tendria mas espacio libre xq no son tan grande los tiestos y las bombas de los acuarios estan tiradas de precio y soy mu manitas. q pensais q me vendria mejor??tb decir q nunca...
-