Resultados de búsqueda

  1. davidthecrazy

    cuando me toca cosechar? NYDxWW & N.K

    Yo creo que esa va para mediados de octubre amigo. busca una segunda opinión, pero para cortar no está.
  2. davidthecrazy

    Seguimiento, Moby, Chocolope, tropical fruit y pineapple.

    Buenas! Voy a empezar a hacer un seguimiento de las siguientes variedades, moby, chocolope, tropical fruit y pineapple. Me gustaría que las vierais y valorarais los mas expertos y me aconsejéis. Gracias de antemano. Comenzamos. TROPICAL FRUIT. Esta germinó a día 14/08/2016 y parece ser que tubo...
  3. davidthecrazy

    Doble o triple cogollo central

    Tras una semana, ha tenido unos cambios increíbles, se está poniendo preciosa.
  4. davidthecrazy

    Doble o triple cogollo central

    Es completamente natural! A no ser que haya venido una paloma y le diera un picotazo, que lo dudo, ademas estoy viendo como si las ramas dieran paso a un tercer individuo. En unos dias subiré algunas fotos a ver si se corrobora.
  5. davidthecrazy

    Doble o triple cogollo central

    Buenas! El dia 11 de agosto planté una Tropical Fruit en una maceta de 15 litros con tierra composana. Poco a poco, según fue creciendo, se podia apreciar que no estaba saliendo el tercer nudo, en vez de eso esgaban saliendo como 2 pares de hojas, pero desde el tronco central. Y a dia de hoy, ya...
  6. davidthecrazy

    ¿Carencia de fosforo? ¿Sobrefertilisacion?

    Buenas! Si, la pineapple fue abonada y parece ser que debo de bajar la dosis. Y la segunda fue abonada tambien con lo que sobro de la pineapple lo cual fue un error.
  7. davidthecrazy

    ¿Carencia de fosforo? ¿Sobrefertilisacion?

    Como veis estas dos, la primera es una pineapple con las puntas quemadas, creo que es fosforo o ph descontrolado. Y esta es una moby auto, la cual creo que puede ser una sobrefertilisacion. Creo que se puede apreciar. La tierra es una composana la pineapple en maceta de 15 litros y la...
  8. davidthecrazy

    Floración de cheese

    Bendita cheese, todavia recuerdo el pestaso que suelta esa planta en floración, jamás la olvidare ajaja, muy bonita la planta, buena resina y buen color. Saludos
  9. davidthecrazy

    Foco casero primitivo.

    Buenos dias señor@s! Hoy un amigo me ha dicho que quería cultivar, pero en su casa a penas daba una hora de luz al día, asi que pensamos en montar un foco casero con un presupuesto de 5 euros. Y adivina. ¡Funciona! Para empezar, cogí una caja de carton y le di forma. Le puse platina, para...
  10. davidthecrazy

    esta listo para cosechar ???

    Listo! al armario!
  11. davidthecrazy

    Duda importante con la iluminacion.

    Buenas @elmacetilla estaba estudiando algo de mates cuando me dio por buscar steve jobs fumando marihuana y una cosa llevó a la otra y acabé en el foro. En busca de unas fotos de algunas bonitas plantas apunto para la poda, vi tu duda, la cual no podre marchar sin responder. Aquí te lo dejo...
  12. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    Fotos tomadas a 28/08/2014 las primeras hojas se están quemando a un ritmo considerable. ¿Esto a qué se debe? ¿ A la floración? Saludos.
  13. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    Gracias por la ayuda compañero. Saludos
  14. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    Claro! Toma asiento.
  15. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    Vaya putada... bueno dejaré que termine, la cosecho y plantaré una Fast Version y haré su seguimiento. Tengo una duda, vivo en Tenerife ¿Es cierto eso que en Canarias se puede cultivar en cualquier época del año? Aclaro que terminaré el seguimiento de esta. aun que haya pasado lo que tal...
  16. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    Solar... La tengo en exterior . Recibe de 8 a 9 horas y media de sol directo todos los días.
  17. davidthecrazy

    seguimiento black cream ayuda

    yo personalmente pondría macetas cuadradas para cubrir el 100% del espacio del indoor, podrias poner hasta 4 plantas de ese modo. Las plantas se ven bastante bien muy bonitas. Sigo el tema. ;)
  18. davidthecrazy

    Seguimiento Cream mandarine F1 Fast Version femenizada

    Buenas tardes caballeros. ¿Sabrías decirme cuantas horas de luz recibe diariamente para tenerlas de tal tamaño? Pensé que las fast version crecerían un poco más que las auto pero ya veo que no que crecen bastante mas. Había pensado en mi próximo cultivo plantar fast ¿Alguna sugerencia? Buen...
  19. davidthecrazy

    Bloody Skunk The red family

    ¿Qué tal gente? Procedo a realizar el seguimiento de la Bloody skunk de la The red family de Sweet seeds. El cultivo se ha realizado en una maceta redonda de unos 20 litros. Con 8/9½ de sol directo. Se utilizará un abono liquido con guano de ave marina. Semilla puesta a germinar a día 31 de...
  20. davidthecrazy

    ¿Qué le pasa a mi planta?

    ¿Cuando flora le pasa eso a las puntas? Explícame por favor.
-