Resultados de búsqueda

  1. T

    la lluvia..la lluvia

    simplemente la lluvia me agarro a la planta, esta en un mes de floracion masomenos, puede traerme alguna mala consecuencia??? maniana me las ingeniare oara ponerle techito... asta luego
  2. T

    solo una prueba

    aver aver
  3. T

    necesito ayuda

    parece q esta semana todas las desgracias caeran sobre mi, o mejor dicho sobre mis plantas, luego de aver tenido q cortar una de ellas porq se le dio pior ambos sexos, ahora asi porq si, parece q todas deciden abandonarme, nose si sera porq extraña demasiado a su companiera que ahora es un...
  4. T

    descuido hermafrodita

    todo iba `perfecto tenia 3 hermbras comenzando a florar, cuando comenzaron a salirle a una de ellas flores macho, el problema es q me di cuenta d esto un poco tarde, ya q alguna de ellas ya se abian abierto, lo q me gustaria saver es si tengo alguna forma de saver si ya ahn sido polinizadas las...
  5. T

    ten cuidado con los bichos

    weno, antes q nada saludos a todos, esta es la primera vez q escribo, vengo leyendo el foro hace tiempo ya, pero hasta ahora no se me hbia presentado ningun incoveniente.El problema es el siguiente, me han aparecido en las plantas como unos gusanos q dejan un especie de telaraña, una especia de...
-