Resultados de búsqueda

  1. Ganjah Woman

    Busco intercambio de semillas

    Buenas hermanos, busco un par de intercambios. Yo ofrezco seeds de Karamelo de Kannabia seeds por un par de semillas Amnesia Haze y Moby Dick Feminizadas.... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Aqui os dejo una foto de el cultivo que llevo en danza ahora mismo sobre...
  2. Ganjah Woman

    Busco armario extractor e intractor

    Buenas tardes herman@s!! Pues eso quiero comprar un armario de a partir de 100x100x200 de primera o segunda mano y obviamente en buen estado si es en esta última opción. También estoy interesada en un extractor y un intractor. Pues nada escucho ofertas. Muchas gracias a tod@s de antenano :D
  3. Ganjah Woman

    A mis plantas se les salen las raices por debajo. Interior a 4dias de pasar a 12/12

    Bueno el titulo de mi mensaje lo dice todo...Resulta que ayer subia a regar a las nenas de el inaterior y mi sorpresa fue cuando encontre raices saliendose de el tiesto. Ya son dos personas las que me han dicho que no me preocupe que eso es por que ha terinado de colonizar el sustrato y ahora se...
  4. Ganjah Woman

    Seguimiento interior 7Psicodelicias de Sweet Seeds y 1Orient Express. By:Ganjah Woman

    Buenas y lluviosas tardes hermanos y hermanas, después de mi primer indoor decidí hacer otro esta vez con una variedad solamente PSICODELICIA, aunque tambien se me ha colado una semillita: Orient Express de Ace Seeds. Espero que a la familia Sweet Seeds no le importe que de vez en cuando se...
  5. Ganjah Woman

    Seguimiento de varias variedades de autoflorecientes en exterior << Ganjah Woman>>

    Si herman@s abro otro seguimiento de autoflorecientes, esta vez he pensado en plantar ocho más a parte de las dos que ya tengo plantadas si es que no consigo la revista de este mes que regalan una Magnum y voy detrás de ella y creo recordar que me ha dicho un compi por aqui que en la cañamo...
  6. Ganjah Woman

    Seguimiento Auto Moham Ram & Auto Moby Dick. Ganja Woman

    Bueno herman@s por aqui estoy nuevamente con mi segundo seguimiento, esta vez en exterior y probando con autoflorecientes, en este caso con una Auto Moby Dick Y una Auto Moham Ram. Os comento, las semillas las puse a germinar el 9 de Marzo, en un par de dias salierón y fue cuando las...
  7. Ganjah Woman

    Seguimiento de Auto Moham Ram & Moby Dick. Ganjah Woman

    Bueno herman@s por aqui estoy nuevamente con mi segundo seguimiento, esta vez en exterior y probando con autoflorecientes, en este caso con una Auto Moby Dick Y una Auto Moham Ram. Os comento, las semillas las puse a germinar el 9 de Marzo, en un par de dias salierón y fue cuando las...
  8. Ganjah Woman

    Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

    :fumon:Hola hermanos y hermanas de este foro tan autentico!!!! Pues nada me presento, soy Ganjah Woman y aqui iré subiendo fotillos de mi proximo y primer indoor que voy a hacer. Lo mas seguro es que para el lunes empiece a germinar las semillas que van a ser las siguientes: -3 Alakazam...
-