Resultados de búsqueda

  1. P

    la ruta de la marihuana

    un saludo todos mis hermanos de este foro, a los amantes de la marihuana y del viaje hoy quise crear este tema para que podamos formar juntos una especie de ruta de la marihuana con las mejores picadas que tengamos. personalmente para el verano me ire a mochilear, soy de la serena y me voy...
  2. P

    cualidades de las plantas para cuidado de marihuana

    hola que tal hermanos/as mios/as esta ves quería hacerles una consulta porsi alguien sabe. como dice el titulo queria saber sobre las cualidades o propiedades que tienen algunas plantas y que se puedan usar para el cuidado a la marihuana, pór ejemplo sabia que el tabaco, ajo, aji o menta se...
  3. P

    cocinando con maria xD

    primero q todo un abrazo para todos desde chile ;) como segundo pido disculpas si este tema no corresponde aca pero quisiera contarles una experiencia mia y a su ves si pudieran darme algunos concejos. hace algunos meses atras mi mejor amiga probo por primera ves fumar marihuana, pero se me...
  4. P

    hojas amaillas

    HOLA HOLA A TODOS ;) les mando un abrazo a todos mis hermanos /as de esta comunidad hoy les kiero presentar a lucy mi plantitta, acualmente lucy tiene como sus 2 meses un poco mas, si tengo claro que ha crecido super poco, pero eso es por que en el balcon no le llega la suficiente cantidad...
  5. P

    material organico en la tierra buena o mala idea?

    olas a todos un abrazo desde chile ;) tengo una duda y kisiera que algiuem me la aclarara :P tengo un masetero con tierra de hojas en el que le pongo materal organico como cascaras de frutas o verduras mas que nada y dejo que el material organico se descomponga naturalmente cn la tierra, la...
  6. P

    estan muy mal mis plantas?? :P

    olas a todos!!! les cuento,tengo 2 plantitas que las plante como 2 meses atras y resien ahora estan muy peques aun. pero hay una en especial que me preocupa pueden ayudarme??? les adjunto fotitos las tengo en un balcon les llegan unas 4 o 5 horas de sol directo, las riego dia por medio y tienen...
  7. P

    consulta; ampolletas ahorradoras o led???

    hola soy nuevo en el foro y también estoy recién empesando mi cultivo indoor pero no estoy seguro que es mejor, si comprar un led o las ampolletas ahorradoras, tengo entendido que ambas son buenas opciones, si alguno me puede ayudar dandome las caracteristicas, ventajas y desventajas o con mas...
-