Resultados de búsqueda

  1. F

    Hojas con puntos blancos

    Hola a todos deje mi planta en la ventana como todos los dias al sol me fui y uando volvi aparecieron esas manchas blancas he mirado no hay bichos ni nada la riego 1 dia con abono y cuando se seca la tierra la riego cn agua.. He de decir que antes de ponerla en la ventana era perfecto el color...
  2. F

    pis como abono?

    hola, he escuchado por ahi que el primer pis de la mañana sirve de abono para regar la planta... es correcto? Gracias!!!
  3. F

    cuando empezar a abonar para crecimiento?

    holaa ayer plante una aurora indica del banco de semillas nirvana y ya esta a punto de abrir los cotiledones, cuando empezaria a abonar? se qe en la primera o primeras semanas de vida no hay que hacerlo pero nose cuando :P gracias
  4. F

    que opinais de la Aurora Indica de Nirvana??

    hola me he decidido a plantar aurora indica del banco de semillas nirvana.. que opinais de ella? alguno la ha cultivado? gracias!!
  5. F

    tiempo de crecimiento

    holaa al estar acostumbrado a plantar autos y salen enseguida cuando plante una feminizada normal cuanto tardara en salir los cotiledones, el primera par real de hojas etc?? mas o menos para guiarme y no pensar que va algo lento y trabarme... Gracias!!:razz:
  6. F

    consejo para primavera:

    hola foreros! deciros que yo solo he plantado en exterior y autoflorecientes... las autos siempre se me suelen quedar pequeñas (la mas grande 28 cm) me gustaria saber si me aconsejais plantar una que no sea autofloreciente sabiendo que la voy a apoyar con luz por la noche. la auto mas grande me...
  7. F

    cultivo de bajo consumo?

    holaa alguien ha hecho alguna vez un cultivo con bajo consumo? que tal ha salido? que potencia de W la bombilla o las bombillas? muchas graciaaas:-o:-)
  8. F

    speed devil 25 cm

    cuanto me podria sacar en gr secos con una speed devil que esta ya en floracion con todos sus pelillos blancos??? (mas o menos) jeje Gracias!! buenos huuuuuuuuumos:twisted:
  9. F

    cuanto podria salir al mes...?

    holaa! he pensado poner a mi plantita las 3 horas de sol que le da en mi ventana y cuando se le vaya el sol pasarla con un bombillo de bajo consumo.. dicho bombillo cuanto podria salir al mes en la factura de la luz? no he pensado todavia el voltage pero mas o menos cual me aconsejais y cuanto...
  10. F

    Mi speed devil auto se estanco

    Holaa pues tengo la speed devil de unos 10 cm y ya le salio hoy el 4 par de hojas y noto que este par esta saliendo muy lento entre el tallo y las ramitas hay pequeñas bolitas chiquittas qe ni se distinguen los pequeños cogollos... Crecera mas o se me quedara asi?? Gracias
  11. F

    speed devil exterior con suplemento luz

    holaa tengo una sped devil de hace ya 2 semanas y tiene unos 9 cm ya me salio con 3 hojitas, de 3 en 3.. pasa algo? de todas maneras para qe tenga mas horas de sol ya que no tiene mas de 2 le pongo por las noches un par de hroas un bombillo fluorescente de mi dragon barbudo con rayos uva y uvb...
-