Resultados de búsqueda

  1. J

    semillas ak48

    hola amigos tengo 10 semillas de ak48 regulares. lo que megustaria saber si yo puedo unir un ak48 macho y una hembra ak48 para dar semillas . los resultados de las semillas serian ak48 . lo que pasa es que ando corto de plata y me gustaria tener semillas de reserva . y tener mis semillitas para...
  2. J

    Hayudaaa con plantitas urjente

    hola amigos megustaria acerles unas consultas sobre unas semillas que puse a jerminar . bueno empesemo a explicar , yo estaba jerminando unas cemillas de marihuana que son bastardas melas regalaron y las puse qa jerminar en un sitio oscuro y umedo por mucho tiempo alrededor de 2 dias y hoy esto...
  3. J

    Mi marihuana bastarda

    SOLO TIENE 9 DIAS Y VIENE DE UNA SEMILLA DESCONOSIDA QUE ME LAS REGALO UN AMIGO QUE NI EL MISMO ME SUPO DECIR DE A DONDE LAS SACO JEJE . PERO NUNCA ESTA DEMAS ECHAR UN PAL DE CEMILLAS BASTARDAS AVER QUE DA . QUE OPINAN LAS TENGO EN EXTERIOR
  4. J

    Semillas bastarda

    bueno amigos que opina de mi plantita es de una semilla bastarda que me encontre un dia que andaba caminando y me fije que en el suelo avia cemillas de cannabis tirada en la calle y las recoji aver que tal ,,, lleva 5 dias . se que estan estirada por farta de un buen sol directo y un poco de...
  5. J

    una pregunta ayuda tierra

    HOLA AMIGOS ACTUAL MENTE QUIERO ACER UN COLTIVO INTERIOR PERO NO SE QUE TIERRA USAR YA QUE LAS TIERRAS QUE VENDEN EN LOS Growshop SON MUY CARAS PARA MI YA QUE EL METODO DE PAGAR ES POR EUR Y YO PUEDO PAGAR CON DOLAR AMERICANO POR LO TANTO 20 LIBRAS DE TIERRA COMPRADA EN UN Growshop ME SALDRAN...
  6. J

    ayuda hermanos quiero mi cultivo novato

    bueno amigos espero que esten bien. como pueden ver soy nuevo en este foro nunca avia escrito en esta pajina . laverdad me gusta este foro por que uno aprende muchisimo acerca del tema de la marihuna mi interes sobre el tema empezo buscando informacion por google y por todos lados . bueno...
-