Resultados de búsqueda

  1. MARYGUAY

    Como es la situación actual del pueblo Uruguayo con la marihuana?

    entre Junio y Agosto empiezan a venderla en farmacias, hay que ser residente, pero como es obvio pueden hacer esto todos los extranjeros: contactar algún uruguayo que no fume y le pagan por inscribirse comprarles yyyy, listo, igual con toda la gente que está plantando ahora, va a haber...
  2. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Bueno , muchas gracias por todos los comentarios, ayudas y motivaciones que siempre son tan necesarias!! Les cuento para cerrar este seguimiento que quedaron super ricas, algunas al final raspan un poco la garganta pero creo que es normal, las tengo en bollón guardado y las voy ventilando una...
  3. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Bueno quedó pronto, la puntas estaban un 60% ambar al corte algunas mas algunas menos, por suerte salió todo perfect! gracias a todos por los comentarios!!! ahora estoy en el segundo nódulo de las critical jack, que vienen rápidas, GRACIASSS!!!:D:D:D:D:D:D:D:):);););):cool:
  4. MARYGUAY

    FALTA EL SENADO,,,,VOTEN YA!

    FALTA EL SENADO,,,,VOTEN YA!
  5. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Si dejé las de abajo para scarlas ambar, veremos, igual habían partes, un 5% que estaban ambar, capás que con el secado quedan un poco màs.. Gracias tito!
  6. MARYGUAY

    Mi indoor y yo

    Buenas kbza85, que bueno te quedo el indoor. Con mis nenas de lo que experimenté y me recomendaron, para el comienzo de flora darle guano de murciélago (batibono), que tiene 10% de fósforo, 8% de potasio y 2% de nitrógeno, luego para el final de flora le pasas lo mismo, yo les di cada semana...
  7. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Ayer corté las copas y algunos más. Dejé las partes de abajo a madurar un poco más.
  8. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    hoy.. que dice la gente?? ....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....o_O....
  9. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Estas son de ahora, casi seguro que los tricomas están transparentes todavía. les faltan?
  10. MARYGUAY

    Copa Interna lamarihuana!

    Cuando es esto, me faltaría todavía, pero capas que para la fecha estoy pronto, no para competir , sino para compartir lo mío saludos!!
  11. MARYGUAY

    Deseando que estén prontos y curaditos !!!

    Deseando que estén prontos y curaditos !!!
  12. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Buenas Joniitox, o_O estoy de acuerdo con vos, los pelos en estos días muy rápidamente se han vuelto más oscuros, pero los tricomas no estàn lechosos, creo que me gustaría tener de ambos pegues, las voy a separar y veremos la diferencia. Hoy de noche les pongo 2 fotos más de la que esté más...
  13. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Buenas Fee !! El sodio es de 400w, con balastro con caja de exterior, con reflector común. igual ahora esta este lugar que tiene toodooo para las niñas, hasta toallas con CO2, mini desumificadores, para colgar, todooo, está muy bueno !! https://www.facebook.com/hydropoint.tienda , El compost es...
  14. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Gracias LA PLANTA MÁS DULCE!! Creo que es mucho 3 semanas, para mi que en 2 semanas están pasaditas, vamos viendo las fotos, de seguro a la semana y media les saco los cogos de arriba que estén pasaditos, y luego a la semana o a los días los otros, muchas graciasss ;) !! VAMO URUGUAY QUE ESTAMOS...
  15. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Esta es la segunda DAMA!! ...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D...:D
  16. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Les pongo los coguis de más cerca, para ir viendo, esta es la primera dama
  17. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    ahi va la otra :D....:D..........:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D
  18. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    aquí va una:D....:D....:D....:D,,,,:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D:D....:D
  19. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Gracias por los datos, me gustan bien pachorrero, que te deje para no hacer nada jaja, hoy después de que gane URUGUAY!! les pongo unas fotos con buena luz, muchas graciassssss, vamo la celestee!!!
  20. MARYGUAY

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Muchas gracias por los datos;) , las próximas fotos las hago con una luz blanca para que puedan ver bien el color real.:cool: Como voy a ir subiendo fotos, podemos ver en el transcurso de las semanas cuando es el día.o_O De igual manera me gustaría saber cuando dejar de poner wano de murciélago...
-