Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda!!, mis niñas en peligro!

    Hola colegas, les cuento que me encuentro muy preocupado por la salud de mis nenas, las hojas tomaron una textura rígida, que al mas simple movimiento se quiebran, las puntas tomaron forma de garra, el tallo de las ramificaciones esta de color morado, las hojas muy amarillas y algunas con...
  2. T

    se decayeron mis niñas!

    vale gracias bro!!, respecto a las horas de luz son 18/6 , las hora de riego nunca la he calculado solo veo que tan seca están y las riego (siempre son cada 2 días aprox) .. con respecto a los watt, este es un pequeño armario de 70cm x 30cm por lo que tengo incorporado ampolletas de bajo...
  3. T

    se decayeron mis niñas!

    Hola comunidad, les cuento mi problema, hoy en la mañana mis niñas se encontraban excelentes, pero les tocaba riego, (desde el lunes que no las regaba) .. la cosa es que las riego normal y cuando llego me las pillo a las 2 muy decaídas, es mi primer cultivo por lo que alomejor me estoy...
  4. T

    Que técnica utiliza para sacarle el máximo beneficio a mi armario?

    vale gracias bro, lo haré, pero como se llama esa técnica donde se va doblando la planta amarrándola al macetero? .. saludos
  5. T

    Indoor camuflado!

    Buena bro!! me parece que tu cultivo va excelente y con todos los cambios que le aplicaras mejor aun! , una consulta.. que es la botella de coca cola que muestras en el interior, en que consiste y como se aplica?? .. sorry tanta pregunta, pero soy de los nuevos y todos los datitos me sirven...
  6. T

    Que técnica utiliza para sacarle el máximo beneficio a mi armario?

    Hola amigos, tengo un pequeño armario en el cual tengo dos niñas, mi armario es de 30 cm x 70 cm y 80 cm de alto quería saber que técnica puedo aplicarle para aprovechar lo máximo el espacio, estaba pensando en realizar esa técnica de ir doblando la planta e ir amarrandola al macetero, como se...
  7. T

    Cargadores para los ventiladores?

    gracias bro! .. me ire a pegar unas vueltecitas por las tiendas.. :)
  8. T

    consejo para mi niña!

    Hola compañeros, les cuento que llevo 2 semanas con mi pequeño armario, en ella tengo 3 focos de bajo consumo (25w cada uno, luz fría 6500k), 3 ventiladores, uno de intractor, otro de extractor y uno en el interior que circula el aire. Estoy un poco aproblemado porque las 2 que estaban mas...
  9. T

    Cargadores para los ventiladores?

    Hola compañeros, les escribo por la siguiente duda, lo que pasa es que me conseguí dos ventiladores de 12v, pero tengo puros cargadores de celulares que son de 5v, por lo que parece que no le saco el rendimiento correspondiente, venden cargadores de celulares de 12v? ... o algún otro artefacto...
  10. T

    Cargadores para los ventiladores?

    Hola compañeros, les escribo por la siguiente duda, lo que pasa es que me conseguí dos ventiladores de 12v, pero tengo puros cargadores de celulares que son de 5v, por lo que parece que no le saco el rendimiento correspondiente, venden cargadores de celulares de 12v? ... o algún otro artefacto...
  11. T

    duda sobre ventilación

    Holas hermanos, se me a generado una duda respecto a los ciclos de ventilación que tengo, poseo un pequeño armario donde tengo un intractor, un extractor, un ventilador que mueve el aire interior y un ventilador a los focos. mi pregunta esta en los periodos de ventilación .. durante las 18 hrs...
  12. T

    Reemplazar Arilita por piedras redondas

    buena compas, vale por las respuestas :)
  13. T

    Reemplazar Arilita por piedras redondas

    Hola compas, hoy me toca hacer el traspaso de mis niñas a maceteros mas grandes, por lo que fui de compras pero no encontré arlita para el drenaje, habría algún problema si esto lo reemplazo por piedras pequeñas redondas simulando la arlita? .. gracias por la ayuda y saludos!! :)
  14. T

    ¿Que opinan de este humidificador?

    hola, por el precio concluí que no es un humidificador muy bueno, pero que me recomiendan ustedes para un pequeño indoor de 30 cm largo x 70 cm ancho y 70 cm de alto, estoy recién en la etapa de crecimiento y mi humedad fluctúa entre los 50% y 65%. saludos bro y buenos humos!
  15. T

    Consulta por ampolletas?

    gracias Jsefari, vi tu primer cultivo y me pareció excelente, me imagino como estuvieron de sabor jeje. Yo creo que al mio le aplicare una tercera ampolleta de bajo consumo, con eso llegare a los 72 watt total (3 de 24 w) con eso ya no estoy tan justo con los lúmenes que necesito. Una consulta...
  16. T

    ¿Que opinan de este humidificador?

    Hola a todos, ando en busca de un humidificador, ojala no tan caro pero que sea bueno, que opinan de este? .. se puede utilizar cualquier botella? gracias y buenos humos :) Ultrasonic Personal Desktop Air Humidifiers (100~240V) - Worldwide Free Shipping - DX Descripciones: - Un...
  17. T

    Datos de Paneles Led

    Hola cabros, yo compre en esta pagina un led (floración), se demoro como 40 días aproximadamente, lo he visto en distintos foros y en todos lo recomiendan para floración en espacios reducidos de 60 x 60 (cm) 90W 90-LED Red & Blue Light Grow Lamp with Cooling Fans (AC 90~240V) - Worldwide Free...
  18. T

    Consulta por ampolletas?

    Hola Jsefari, yo tengo un pequeño armario de 30 cm de largo, 70 cm de ancho y 70 cm de altura, es mi primer cultivo. Por lo que estaba leyendo por las medidas de mi mini armario 30/100 = 0.3 70/100 = 0.7 0.3 x 0.7 = 0.21 Crecimiento (15.000 a 20.000 lúmenes) 15000 x 0.21 = 3150 20000...
-