Resultados de búsqueda

  1. A

    Segunda cultivo

    hola a todos, cuelgo un par de fotos de mi segunda cultivo una re vegetada y la otra de semilla, germinada el 25 de febrero y pasada a maceta el 1 de marzo al día de hoy siguen en vegetación con sodio de 250 y sus trasplante definitivos. la mezcla es tierra fértil, turba, perlita y humus. x...
  2. A

    Segundo cultivo

    hola gente, comparto unas fotos de mis 2 plantitas para q opinen como están,las 2 son lemon skunk, 1 re vegetada y la otra de cero, germina el 25 de febrero y pasadas a maceta con luz de mercurio 250 el 1 de mayo, a las 2 o 3 semanas las empece a fertilizar con fertifox con hormonas arrancando...
  3. A

    Ta para cortar

    bueno gente subo unas fotos de mi lemon sckun :grin:, ya va por el dia 55 de flora las semilla es de green house seeds y dice q esta lista en 8 semanas de flora pero una semana mas aumentaría su resina, como la ven es mi primer cultivo y no tengo ni idea de cuando cortar, los tricomas los veo...
  4. A

    Mi Lemon Skunk floreciendo ayuda consejos

    esta es mi lemon skunk es mi primer cultivo, la empece abonar con te de bananas, esta en flora del 1 de enero 12/12, germino el 17 de octubre del 2012, la riego cada 3 o 4 dias con agua de lluvia no tengo para medir el ph, la saco de las 8:00am a 20:00 pm sol directo,son de semillas Green House...
  5. A

    como va la plantita?

    buenas a todos, dejo unas fotos de una lemon skunk de 36 dias de vegetación para q me dijeran como va la niña después de una recuperación de temperatura alta en el indor
  6. A

    Ayuda q le pasa a la planta

    saludos a toda la camunidad soy nuevo y preciso de su ayuda, me podrían decir q le pasa a la planta q se esta poniendo así las hojas, la planta es de una semilla feminisada lemon skun de unos 16 días de crecimiento, la riego con agua de lluvia, tierra fértil con parte de humus y perlita, no...
-