Resultados de búsqueda

  1. O

    Ayuda con humedad/foco/temperatura.

    Compra un Sunon que cuesta 15 euros , son a 230V y para intracción valen de sobra , yo lo tengo. Deberias coger aire fresco directo de la calle , yo lo tengo directo de la calle , y tengo 50% de humedad ( perfecto por que estan en flora) pero en crecimiento le meto el humidificador ( 50 € ) a...
  2. O

    Moby Dick Indoor 400W

    Es normal que cuanto mas avance la floración ,más vaya amarilleando por abajo. No te preocupes por eso.
  3. O

    que tal veis mis niñas? listas para corte?

    Cuando con el microscopio veas todos lechosos y algunos ya ambar es el momento ( los tricomas digo ). Saludos
  4. O

    Luz del boton del ladrón xD

    Yo si que me he dado cuenta y lo he tapado con un trozo de cinta plateada para que no le de lo mas minimo de luz, nose si afecta o no pero por si las moscas mejor taparlo xDDDD
  5. O

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Deberias plantear un poco más claras las preguntas por que son muchas dudas jeje pero bueno haber si más o menos resolvemos algo. Por lo que dices tienes 260W en total de luces poco eficientes , mi consejo es que gastes 100 eurillos y te pilles un balastro electronico de sodio de 250 W que...
  6. O

    AMARILLEO DE HOJAS soluciones¿? NEW YORK DIESEL INDOOR

    no es esperar a que de más o no , comprate un microscopio de 15 euros en el grow , y mira los tricomas, si han pasado de trasparentes a lechosos y hay algunos ambar significa que es el momento de maxima concentracion de THC , más o menos es cuando hay que cosechar. Un saludo
  7. O

    Vacio en el indoor

    eso es bueno , lo normal es que haga eso , el mio lo hace y salen plantas bonitas y saludables XD no te preocupes que si consiguieses el vacio total en un armario de este tipo aparecerias en la portada de la revista Science XD
  8. O

    Primer seguimiento, segundo cultivo interior :rasta: