Resultados de búsqueda

  1. O

    Ayuda con humedad/foco/temperatura.

    Compra un Sunon que cuesta 15 euros , son a 230V y para intracción valen de sobra , yo lo tengo. Deberias coger aire fresco directo de la calle , yo lo tengo directo de la calle , y tengo 50% de humedad ( perfecto por que estan en flora) pero en crecimiento le meto el humidificador ( 50 € ) a...
  2. O

    Moby Dick Indoor 400W

    Es normal que cuanto mas avance la floración ,más vaya amarilleando por abajo. No te preocupes por eso.
  3. O

    que tal veis mis niñas? listas para corte?

    Cuando con el microscopio veas todos lechosos y algunos ya ambar es el momento ( los tricomas digo ). Saludos
  4. O

    Luz del boton del ladrón xD

    Yo si que me he dado cuenta y lo he tapado con un trozo de cinta plateada para que no le de lo mas minimo de luz, nose si afecta o no pero por si las moscas mejor taparlo xDDDD
  5. O

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Deberias plantear un poco más claras las preguntas por que son muchas dudas jeje pero bueno haber si más o menos resolvemos algo. Por lo que dices tienes 260W en total de luces poco eficientes , mi consejo es que gastes 100 eurillos y te pilles un balastro electronico de sodio de 250 W que...
  6. O

    AMARILLEO DE HOJAS soluciones¿? NEW YORK DIESEL INDOOR

    no es esperar a que de más o no , comprate un microscopio de 15 euros en el grow , y mira los tricomas, si han pasado de trasparentes a lechosos y hay algunos ambar significa que es el momento de maxima concentracion de THC , más o menos es cuando hay que cosechar. Un saludo
  7. O

    Vacio en el indoor

    eso es bueno , lo normal es que haga eso , el mio lo hace y salen plantas bonitas y saludables XD no te preocupes que si consiguieses el vacio total en un armario de este tipo aparecerias en la portada de la revista Science XD
  8. O

    Primer seguimiento, segundo cultivo interior :rasta:

    Yo que tu esperaba 2 o 3 semanas en comenzar con los fertilizantes. Yo las dejo 3 semanas sin nada , ya que considero que los nutrientes del sustrato son suficientes , y asi no tienes problemas de sobrefertilización , lo unico que le hecho es 10 dias antes de poner a flora de manera pulverizada...
  9. O

    Cuando darle la luz recien germinadas

    Yo una vez empiezan a salir , las pongo 18/6 durante dos semanas con un fluorescente compacto de 55W ( Vale cualquiera ) ya que al principio no les hace falta tanta luz, y el sodio (Para mi entender) es demasiado fuerte para las pequeñas al principio , y aun encima me ahorro unos euros , despues...
  10. O

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    Comprate un microscopio en el grow ( a mi me valio 15 euros ) y mira los tricomas , si empiezan a ponerse blanco lechoso , y algunos ambar es que estan en su puntito , si aun estan trasparentes dejalos un poco mas , pero tienen pinta de estar o faltarle poco. Yo lo hago asi , por lo que he leido...
  11. O

    Las luces no arrancan

    Que busques un cable suelto o que haga mal contacto en la ficha por que a mi me paso lo mismo y si te falta la fase , se enciende un poquito por el neutro que recibe retorno. Resumen : que puede ser que hay un cable que haga mal contacto xD Te digo que a mi me paso y fue eso , que igual ta...
  12. O

    recta final, dadme vuestra opicion

    Lo que yo te he puesto es eso xD el jueves las apagaria y el domingo la recogeria... pero de la misma semana claro jeje osea de 24 a 36 horas ¬¬ 2 a 3 dias
  13. O

    Las luces no arrancan

    Negro o marron es Positivo - FASE - LINEA Azul NEUTRO VERDE - AMARILLO TIERRA La lampara tiene importancia que esten bien los cables , sin embargo donde esta la entrada de linea al balastro es indiferente ya que la corriente alterna da igual que pongas FASE-NEUTRO que NEUTRO-FASE , ya que...
  14. O

    recta final, dadme vuestra opicion

    Yo si les vas a apagar la luz las dejaria por lo menos hasta el domindo siguiente sin regar , ya que sin luz y calor el agua va a tardar mas en secarse. Pero el problema es que tampoco las dejaria mas de 2 o 3 dias sin luz por el tema de los hongos.... yo las dejaria hasta el jueves con luz , el...
  15. O

    Lámparas de Inducción Magnética Novedad para Cultivo de Interior

    http://www.inducled.com/uploads/1/2/0/3/12038948/catlogo_induccin.pdf He encontrado este catalogo con precios , cuestan el triple que una de sodio pero bueno se supone que deberia durar tambien otro tanto , y lo del calor es un puntazo sobre todo para la epoca de verano , a parte que pone que...
  16. O

    Iluminacion en interior

    Yo uso para germinación y crecimiento un fluorescente compacto philips de 55W que va de lujo que equivale a 275W convencionales , asi me evito 4 semanas de usar el de Sodio que es un buen ahorro. Cuando las paso a floración ya le pongo el sodio de 400 W aproximadamente 2 meses con bombilla...
  17. O

    scrog 250w (5 superskunk)

    Me gusta mucho el bote que pone finas hierbas jajajajaja el mejor de todos
  18. O

    Amario casero

    Yo para unas medida similares me fui al alcampo , compre un armario de esos de plasticos escoberos sabes? de 60x40x1,80 creo que era. Me costo 50 euros , lo monte , le corte los agujeros para las intraccion-extraccion , y lo forre por dentro de mylar. La verdad a mi me dio muy buenos...
  19. O

    Idea para germinar que a mi me ha funcionado ya con 15 semillas al 100%

    En el algodon corres riesgo de que se enganche la raiz. En la servilleta tienes que andar a ver que no le falte humedad , y esta directamente tocando el agua. Lo bueno de la compresa es q ni se engancha , ni toca directamente el agua ya que tiene la humedad almacenada debajo y la mantiene...
  20. O

    Primer indoor, 7 variedades,120x120x2m

    Yo que tu las pasaba a floración , por que tienes mucha planta para tan poco espacio (segun mi opinion) yo les doy como mucho 3 semanas de crecimiento , por que no vas a tener espacio luego para doblar las puntas ni nada. Lo de la hoja al reves a mi me paso tambien pero ni puto caso , se le...
-